MasTecnoCiencia
AppleT40x473.jpg
Apple

Apple TV con enfoque a videojuegos junto a los nuevos iPhones

AppleT40x473.jpg

Un Apple TV con enfoque a videojuegos será otro de los dispositivos que el gigante de Cupertino presentará junto a los nuevos iPhones, en el evento programado para el próximo miércoles 9 de septiembre. 

El nuevo Apple TV tendría un chipset de mayor potencia para mejorar la capacidad gráfica, una tienda de aplicaciones para compra de juegos y un control remoto más grande, con botones táctiles que se utilizaría como controlador. Podría conectarse a través de Bluetooth, infrarrojos e incluiría tecnología de audio, pudiendo realizar la función de micrófono para Siri o de sonido aumentado para la televisión.

Tendría un diseño renovado, más capacidad de almacenamiento, un SDK para desarrolladores y una tienda de aplicaciones para juegos. Estaría gobernado por la nueva versión del sistema operativo iOS 9 y su precio de salida rondaría los 150 dólares.

Source link s de la industria citadas por el New York Times, el medio que ofrece la noticia del enfoque a videojuegos, no creen que el Apple TV pueda ser rival para las grandes consolas como PS4 o Xbox One pero puede ser una opción para jugadores ocasionales que no buscan una consola dedicada y también quieren las funciones de reproducción de contenido multimedia y streaming que ofrece el set-top-box de Apple.

Nuevos iPhones

Si Apple TV sería la novedad, la estrella del evento serían los nuevos iPhones 6s de los que Apple espera ventas récord.  La mayoría de analistas apuestan por dos versiones 6s y el phablet iPhone 6s Plus aunque se rumorea que podría llegar una tercera versión más pequeña y barata, 6c.

¿Lo sabías?  ¿Macs seguros? crean el primer gusano que infecta directamente su firmware

iPhone 6s mantendría diseño y tamaño de pantalla sobre iPhone 6 aunque utilizaría aluminio serie 7000 en la carcasa. Una de las novedades sería la incorporación de la tecnología Force Touch, que en resumen permite distinguir con precisión casi quirúrgica la presión con la que tocamos la pantalla. También cambios en su motor con la inclusión de un nuevo SoC A9 fabricado en procesos de 14 nm FinFet de Samsung, con doble o cuádruple núcleo de procesamiento y una potente gráfica integrada PowerVR serie 7.

 

Otro punto importante es la memoria RAM que subiría definitivamente a 2 Gbytes. Un conector USB Type C sería otro de los cambios más importantes. También estrenaría el sistema iOS 9 manteniendo la misma línea de precios que los actuales.

¿iPad Pro?

La sorpresa del evento del próximo miércoles podría llegar del iPad Pro, algo más que un tablet de gran tamaño, con algunos componentes novedosos como un stylus Bluetooth, pantalla Force Touch, NFC y nuevo puerto USB Type-C.

Tendría una pantalla de superior tamaño hasta 12,9 pulgadas con resolución de al menos 2K y nuevo SoC serie A diseñado por Apple y fabricado por Samsung sobre licencia ARM, que podría ser el primer cuádruple núcleo de Apple.

Contaría con accesorios como una base con teclado para trabajos en escritorio y se enfocaría a un público profesional y usuario premium para competir con modelos como los Surface de Microsoft.

¿Lo sabías?  Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Neflix o HBO ¿quién da más contenido?

 

 

[Source link :muycomputer]

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

La app para ligar en donde las chicas mandan se llama Bumble

Rocambol

Apple tiene mucho dinero y estas son las empresas que podría comprar

Jesus

Las novedades de Apple: iMac 21.5″ 4K, nuevos Magic Mouse, nuevo Trackpad y nuevo Keyboard

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: