MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
apertewrebook1.jpg
Apple

Apple puede lanzar este verano nuevos Macbook Pro ultrafinos

apertewrebook1.jpg

{googleads left} Muchos usuarios echaron de menos noticias acerca de nuevos ordenadores Macbook durante la presentación de Apple de ayer. En dicho evento, la atención fue a parar casi exclusivamente al nuevo iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas que fueron anunciados de manera oficial, pero las novedades acerca de la familia de portátiles de la compañía de Cupertino podrían llegar antes de lo previsto. Diversos medios apuntan a que Apple trabaja en nuevos Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas mucho más finos y su salida estaría prevista para este mismo verano.

No todo en la vida de Apple gira en torno a los dispositivos móviles y aunque todavía hoy resuenan los ecos del anuncio de los nuevos iPhone, iPad y la bajada de precio del Apple Watch, más de uno se pregunta si la compañía ha dejado de lado a su gama de portátiles Macbook. Pues bien, según informa el portal Digitimes, el rumor de que la marca de la manzana trabaja en nuevos Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas coge fuerzas y además se aventura a pronosticar fecha para el lanzamiento de estos nuevos equipos, algo que se produciría durante este mes de julio.

La inclusión de los procesadores Skylake de Intel en los nuevos Macbook permitiría al fabricante tecnológico reducir a la mínima expresión el grosor de sus portátiles, dotándolos de una mayor versatilidad en beneficio del propio usuario. No es la primera vez que se habla de estos nuevos portátiles mucho más finos y de consumo más eficiente para este verano, ya que hace algún se había especulado con un rediseño del Macbook de 12 pulgadas con vistas a asemejarlo en grosor al Macbook Air.

¿Lo sabías?  No, los andaluces o los latinoamericanos no hablan un mal castellano

apertura-ewrwapple-macbewrw4.jpg

El Macbook Pro podría equipararse en grosor al Macbook Air

Lo que se desconoce es si los nuevos Macbook Pro podrían suponer el final de la gama Macbook Air con el objetivo de simplificar productos, algo que ha quedado también en el aire en el caso de las tabletas con el encogimiento del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas de cara a convertirse en un sustituto de la familia iPad Air.

El nuevo modelo del portátil más potente de Cupertino podría ser un empujón a las ventas de Apple en un sector que anda de capa caída en términos generales y que no ha contribuido al beneficio de la compañía de igual forma a como lo han hecho sus teléfonos móviles. En cualquier caso, puede que la próxima conferencia de desarrolladores de Apple WWDC sea el escenario elegido para conocer los últimos avances al respecto y tener la confirmación oficial de la llegada de nuevos Macbook.

{googleads center}

 

 

[Source link :adslzone]</p

Related posts

El iMac Pro de fábrica más poderoso que se puede comprar: unos 16.000€

Jesus

Liam es el nuevo robot de Apple destinado al reciclaje de sus productos

Rocambol

Apple confirma tener autos que trabajan como los de Street View

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: