MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Apple

Apple presenta ‘Look Around’, su propia visión de ‘street view’ con iOS 13

Una de las novedades más importantes que iOS 13 ha traído de la mano de Mapas ha sido la inclusión de una versión propia de Street View, la función de ver fotografías en 360 a pie de calle cuando buscamos una localización específica. De momento Apple ha confirmado que las novedades de Mapas cubrirían el 100% de Estados Unidos este año, y que el año que viene se sumarán más países.

La función es similar a la de Google con sus Maps, y nos permite desplazarnos por las calles como su estuviésemos allí por las diferentes localizaciones de las que Apple tiene fotos, sin que haya trascendido que parte del territorio tendrá cubierto cuando en otoño se lance la actualización de iOS 13 que incluye esta función. Mapas además permitirá crear nuevas listas con nuestros sitios favoritos, una función vitaminada a lo que tenemos actualmente.

Tal como ha mostrado Apple durante la WWDC 2019, el movimiento dentro de este “street view” es totalmente fluido y permite movernos por las calles solo desplazando el dedo, una propuesta muy interesante que sigue dejando claro las intenciones de Apple de ir a por todas con sus mapas, desde la mejora de la cartografía hasta la inclusión de nuevas funciones cada vez más potentes para enriquecer la información.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Lo sabías?  Saltan las alarmas en Apple tras desplomarse en bolsa sus acciones

Look Around estará disponible en todos los dispositivos compatibles con iOS 13 y estará integrado en Mapas más tarde este otoño, cuando el sistema operativo de Apple está disponible para todos los usuarios.



Source : hipertextual

Related posts

¿Quieres saber más sobre tu ADN? Apple podría ayudarte

Rocambol

Apple Music incluirá periodo de prueba por tres meses pero no modalidad gratuita

Rocambol

7 razones por las que Mac es mejor que Windows

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: