MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
imageeewern-21.jpg
Apps

App del dia : Wortoday, la app que quiere que encontremos trabajo hoy mismo

imageeewern-21.jpg

Sin entrevistas, sin procesos de selección… a veces hay puestos de trabajo que deben cubrirse de forma inmediata, tareas que no requieren mucha especialización, por ejemplo, y que las empresas necesitan durante una temporada en carácter de urgencia.

Lo que pretende worktodayapp.com es ofrecer la posibilidad de encontrar estos puestos de forma sencilla usando el móvil. Cuentan con una app para android y otra para iOS que ayuda a acceder a miles de ofertas de trabajo uniendo a gente que quiere trabajar con empresas que necesitan urgentemente una ayuda extra, ya sea por problemas de personal provocados por las bajas, imprevistos o aumentos inesperados de demanda, como ocurre en vacaciones o fiestas.

Nos comentan que cuentan actualmente con unas 5.000 empresas registradas del sector servicios, así como 100.000 usuarios registrados buscando los puestos de trabajo que se publican.

Desde la aplicación podemos configurar nuestra localización y experiencia, de forma que no llegarán a nuestro perfil todas las ofertas y sí las que se encajan perfectamente con lo que buscamos.

Las empresas, por otro lado, solo tienen que lanzar la oferta desde el móvil para acceder a la lista de los mejores candidatos, siendo así sencillo elegir entre las personas que pueden ocupar el cargo necesitado.

Una excelente idea para poder realizar trabajos temporales que, quien sabe, acaben transformándose en definitivos.

¿Lo sabías?  WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Swype Keyboard desaparece, estas son las alternativas para Android e iOS

Jesus

Comunicar tu baja voluntaria en el trabajo por WhatsApp puede ser legal

Rocambol

Cómo saber quién espía tu WhatsApp

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: