MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
SolidExplorer.jpg
Apps

App del día: Solid Explorer (Android)

SolidExplorer.jpg

Solid Explorer es el explorador de archivos más equilibrado del Play Store. Es bonito y cuenta con tanta funcionalidad como otros como Es Explorer.

Hoy volvemos a hablar de una de esas aplicaciones que hacen especial a un sistema como Android. Es cierto que para muchos usuarios hablar de sistema de archivos recuerda a Windows 95, pero para muchos otros poder manejar archivos como en el ordenador supone una enorme libertad y comodidad a la hora de hacer uso de los archivos, así como de compartirlos y transferirlos. Para quien se sienta atraído por esto, recomiendo la aplicación Solid Explorer. Hay cientos de exploradores en el Play Store, pero para mí tiene el equilibrio perfecto entre usabilidad y estética (Material Design).

Poder gestionar nuestras cuentas en la nube como si de unidades internas se trataran es algo muy útil si habitualmente descargamos o subimos archivos a ellas. Además de opciones básicas como copiar y pegar, o descomprimir, cuenta con una opción que para mí es esencial, poder enviar accesos directos de archivos al escritorio para tenerlos más a mano.

DescargaSolid Explorer en el Play Store. Gratuita en período de prueba

 

 

[Source link :hipertextual]

¿Lo sabías?  Espiar los audios de Facebook Messenger es posible

Related posts

Pasa de las coordenadas; puedes compartir tu posición con sólo 3 palabras

Rocambol

Anchor, una aplicación para crear podcasts de forma sencilla

Jesus

Oncam, app para hacer videollamadas con varios usuarios y ver vídeos juntos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: