MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Booadsdsaayah.jpg
Apps

App del dia: (Booyah: la app que lleva las Videollamadas a WhatsApp)

Booadsdsaayah.jpg

Poco a poco WhatsApp va incorporando las nuevas características que demandan sus millones de usuarios, no hace tanto tiempo que llegaron las llamadas de voz, y según apuntan diversos rumores no tardarán demasiado en llegar las videollamadas. Mientras tanto si que es posible usar otras apps que nos sirvan de canal para hacer videollamada con nuestros contactos de WhatsApp, como por ejemplo Booyah.

Esta app, gratuita y con versiones para iOS y Android, es una plataforma que permite hacer llamadas de vídeo entre sus usuarios. Lo interesante es que se ha adaptado para convertirse, al menos temporalmente, en el asistente de videollamadas para WhatsApp.

Lo único que tenemos que hacer es enviar un enlace a los contactos de WhatsApp con los que deseamos hacer la videollamada, admite llamadas de vídeo grupales, estos sólo tienen que visitar el enlace para comenzar el chat siempre que tengan instalado Booyah. En el caso de que no sea así se les dirige a una página para que lo descarguen.

Sin duda, y como ya os decía antes, probablemente solo se trata de una solución temporal hasta que WhatsApp incorpore las llamadas de vídeo, pero mientras tanto es una excelente solución.

Instalar Booyah (Google Play)

Instalar Booyah (App Store)

{googleads center}

¿Lo sabías?  Aplicaciones de la semana ( 75 )

newslatestjher.jpg

 

 

 

[Source link :softandapps]

 

Related posts

Webs y aplicaciones para encontrar la gasolina más barata

Rocambol

Cómo ocultar o borrar conversaciones de WhatsApp para que nadie las vea sin perderlas

Rocambol

¿Por qué no funcionó WhatsApp en Nochevieja?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: