MasTecnoCiencia
gfddgffgdfgdffjer.jpg
Apps

App Android gratuita para aprender Inglés en tu smartphone o tablet

gfddgffgdfgdffjer.jpg

Ya está mucho más extendido el uso de smartphones que el de ordenadores de sobremesa, laptops y tablets. Por esto mismo, usamos nuestro teléfono como un pequeño computador para realizar todo tipo de tareas.

Por supuesto también podemos aprovechar nuestro teléfono en el ámbito formativo o de la educación, es posible seguir cursos o aprender idiomas en nuestro smartphone, entre otras posibilidades de formación.

Hoy quiero hablaros sobre una app Android gratuita para aprender Inglés en nuestro teléfono o tableta, por lo que el aprendizaje o estudio es posible en cualquier momento y lugar dada la movilidad de estos dispositivos.

No importa si quieres aprender Inglés para aumentar tus conocimientos, para relacionarte con personas de otros países, para viajar o por motivos profesionales. En cualquiera de los casos, esta app es una excelente herramienta para aprender la lengua de Shakespeare.

{tweetme}Una app #Android gratuita para aprender #inglés de forma divertida y sencilla.{/tweetme}

App Android gratuita para aprender Inglés

Esta aplicación para Android gratuita, contiene anuncios y compras in-app, nos presenta un método divertido y sencillo para el aprendizaje del inglés.

Incluye 6000 palabras con imágenes, transcripciones fonéticas y grabaciones de pronunciación realizadas por hablantes nativos. El vocabulario de este app se organiza en 15 temas principales y 140 subcategorías temáticas.

La app Android gratuita para aprender inglés que os recomiendo hoy ofrece una forma divertida y amena de aprendizaje, por medio de juegos. Es posible elegir entre 7 juegos distintos para aprender inglés.

¿Lo sabías?  HTC U Life 11: una revisión a la baja del último buque insignia

Otra de sus características destacadas, en el plano formativo, es la posibilidad de “reestudiar palabras” para repasar o afianzar los conocimientos que hemos adquirido en los diversos juegos disponibles.

Por cierto, el nombre de esta app Android gratuita para aprender inglés es “Aprender Inglés 6000 Palabras“.

Instalar Aprender Inglés 6000 Palabras

Os dejo el enlace para instalar la app desde Google Play Store.

 App Android gratuita para aprender Inglés en tu smartphone o tablet
 
 

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

¿Va a obligar España a WhatsApp a pagar a las operadoras?

Rocambol

Tattoodo, la app Android para tatuadores, personas tatuadas y que quieren tatuarse

Jesus

Dos apps Android que quieren ayudarte a dejar de fumar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: