MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
capturfdse34_2.jpg
Software

Aplicaciones para salir a correr

capturfdse34_2.jpg

Para algunas personas salir a correr es una actividad que genera mucho placer, en cambio para otras es un contratiempo. Pero desde Neoteo pensamos en ambos colectivos y les traemos las 5 herramientas gratuitas para salir a correr.

Hablaremos de aplicaciones para Smartphone que nos darán un impulso para salir a correr o hará más profesional la sesión.

Runtastic

Runtastic es una muy buena aplicación para salir a correr; que cuenta con varias características y una gran comunidad apasionada por el deporte. Con la comunidad podrás interactuar y compartir la distancia recorrida, tus tiempos y las calorías que perdiste en tu sesión, entre otra tanta información.

La utilidad es compatible con casi todos los reproductores de música, para que puedas escuchar música mientras estás en movimiento.
Runtastic es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

captur550.png

Runtastic

Zombies, Run! 5k Training

Si tienes pocas ganas para salir a correr, Zombies, Run! 5k Training recreará una historia de zombies para que en 8 semanas puedas correr 5 kilómetros y no convertirte en un muerto viviente.

Quien no saldrá corriendo si lo persiguen los zombies, esto es lo que hace exactamente la aplicación.
La herramienta aparte de crearte este mundo ficticio, te brinda servicios muy profesionales como 25 sesiones hecha s a tu medida.
Zombies, Run! 5k Training es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

captughjh28.png

Zombies, Run! 5k Training

Sport Tracker

Con la aplicación podrás compartir tus rutas, tus logros, estadísticas o bien preguntarles a tus amigos de nuevas rutas.
Sport Cracker aparte de ser una muy buena red social para tus actividades físicas, te controlará el ritmo cardiaco mediante su pulsímetro vía Bluetooth (equipo aparte) y te brindará toda la información que necesites de tu actividad mediante voz.

¿Lo sabías?  ¿De verdad comerías en casa de un desconocido a través de Uber?

Sport Tracker es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

captur09x550.png

Sport Tracker

miCoach correr & entrenamiento

miCoach es una aplicación que te ayudará a comenzar terminar tu rutina (sin opción al fracaso). La herramienta trae diferentes planes dividido en zonas que te ayudarán a concluir tu sesión.

La utilidad monitorea tu sesión y controlará si estás perdiendo peso, cuanto te falta para completar los 5 kilómetros o si estás tonificando tu masa muscular, entre otras opciones.
miCoach es una aplicación gratuita que cuenta con el desarrollo de Adidas y se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.