MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iPhone-6Reseña-08.jpg
Apps

Aplicaciones de la semana (8)

iPhone-6Reseña-08.jpg

IFTTT Maker for Cortana, Launchify, Cut The Rope Magic, Swing Copters 2, Copied, MacID y GIF Keyboard.

El eje fundamental de un ordenador y/o un smartphone son las aplicaciones. Estas son las que marcan la diferencia y las que realmente hacen que un producto trascienda más allá. Dada su importancia, en Hipertextual decidimos recomendar las mejores aplicaciones de la semana de forma periódica con el simple objetivo de potenciar y dar a conocer piezas de software increíbles para las principales plataformas del sector.

En esta ocasión, siete son nuestras invitadas:

  • MacID (OS X). Si trabajas en una oficina o simplemente busca añadir un extra de seguridad a su ordenador con OS X, MacID resulta una aplicación magnífica. Muy resumidamente, este software nos permite desbloquear un Mac mediante el sensor TouchID de cualquier dispositivo iOS. Muy útil para evitar intrusos.

  • Copied (iOS). Un fantástico gestor del portapapeles para iOS. Copied aumenta las posibilidades y mejora la gestión de todo lo copiado y/o pegado. Además, ofrece sincronización con el portapapeles de OS X (previo pago in-app).

copiesasd.jpeg

Copied.

  • GIF Keyboard (OS X). Cualquier emoción o situación se puede representar con un animado GIF. Y para encontrar el GIF perfecto, nada mejor que GIF Keyboard para OS X. Esta versión del popular teclado para iOS, vive en la barra de menús y permite acceder e interactuar con un amplio repositorio de GIFs.

  • Swing Copters 2 (iOS, Android). ¿Recuerdan Flappy Bird? Su desarrollador “sacó” de las principales tiendas de aplicaciones el juego por motivos aún desconocidos. No obstante, poco después lanzó un juego relativamente similar llamado Swing Copters. Ahora, llega Swing Copters 2, una nueva edición con nuevos obstáculos y una mecánica completamente mejorada.

  • Cut The Rope Magic (iOS, Android). Cut The Rope fue seleccionada en diversas ocasiones como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Ahora, vuelve con una nueva entrega (Cut The Rope Magic) en la que tendremos que continuar alimentando al monstruo verde de ingeniosas formas.

Swingpters.jpeg

Swing Copters 2.

  • Launchify (Android). Esta sencilla utilidad permite lanzar aplicaciones de una forma muy rápida desde el panel de notificaciones y desde la pantalla de bloqueo, agilizando así el acceso a la información y a las principales aplicaciones de nuestro día a día.

  • IFTTT Maker for Cortana (Windows). IFTTT es un servicio excelente para la automatización de tareas y la creación de diversos flujos de trabajo. Con IFTTT Maker for Cortana, ahora es posible integrar esos flujos de trabajo con el asistente virtual desarrollado por Microsoft. Indudablemente, una de las mejores aplicaciones de la semana.

¿Lo sabías?  Donald Trump no hizo caso a la NASA y miró el eclipse sin gafas

 

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Cómo activar WhatsApp Web en tu iPhone

Rocambol

Battery Time: la solución para alargar la duración de la batería en tu Android

Rocambol

Cómo manejar cualquier Android con gestos mejores que los de los fabricantes

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: