MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
SonyertretXZ-05.jpg
Apps

Aplicaciones de la semana (47)

SonyertretXZ-05.jpg

9 Notes, FlyChat, Inkhunter, Zip Zap, AirMount y TableFlip.

Un sábado más, las mejores aplicaciones de la semana hacen su entrada en Rocambola. En esta edición contamos con seis aplicaciones para macOS, Windows, iOS y Android.

  • TableFlip (macOS). Si utilizas el lenguaje markdown en tu día a día, sabrás de sobra que elaborar tablas con este lenguaje es una de las tareas más complejas y tediosas que puedes afrontar. Por suerte, con la aplicación TableFlip ese proceso se simplifica extremadamente: simplemente realiza la tabla con un editor visual y, una vez finalizada, podrás obtener el código markdown para insertarlo en el lugar apropiado.

  • AirMount (iOS, macOS). Con esta sencilla aplicación para macOS y iOS puedes interactuar con los contenidos multimedia guardados en un iPhone o iPad de una forma extremadamente sencilla. Basta con enlazar ambos dispositivos y podrás examinar los contenidos del iPhone o iPad directamente desde el Finder, como si de una carpeta más se tratara. Sencillo y extremadamente útil.

  • Zip Zap (iOS, Android). Este sencillo juego de puzzles, tal y como se puede ver en el vídeo inferior, reta al usuario a llevar una pequeña pieza de color hasta un punto determinado mediante la realización de movimientos limitados en la pantalla. Podemos flexional la pieza, hacerla saltar, contraerla… Todo dependerá del nivel.

  • Inkhunter (iOS, Android). Una de las mayores dudas antes de realizarse un tatuaje es el cómo quedará. Por suerte, ese problema ya dejará de ser un problema de forma definitiva gracias a la aplicación Inkhunter para iOS y Android, la cual, haciendo uso de la realidad aumentada, posiciona cualquier tatuaje que le introduzcamos sobre nuestra piel, pudiendo hacernos una idea de cómo será el resultado final antes de iniciar el proceso. Una maravilla que no podíamos obviar en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • FlyChat (Android). Las burbujas flotantes introducidas por Facebook Messenger hace varios años son una de las mejores ideas que la compañía ha aportado sobre la mesa en el campo de las aplicaciones móviles. Tal ha sido su éxito que, con el paso de los meses, han emergido en Google Play aplicaciones como FlyChat, las cuales expanden estas posibilidades a aplicaciones como WhatsApp o Telegram, simplificando brutalmente la interacción con diferentes chats.

  • 9 Notes (Windows). Esta aplicación para Windows permite a los usuarios de un dispositivo Windows tomar notas de una forma muy elaborada y dinámica, incorporando iconos, dibujos a mano o fotografías. Muy útil especialmente si utilizas un dispositivo con pantalla táctil.

 

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Aplicaciones de la semana (21)

Rocambol

Backup de Whatsapp dentro de Google Drive

Rocambol

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: