MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Controlar-el-tiempo-dor-la-web-768x456.jpg
Internet

Aplicación web para controlar el tiempo que pasas navegando por la web

Controlar-el-tiempo-dor-la-web-768x456.jpg

BaTo Life es una utilidad web gratuita bastante curiosa y original, además de realmente práctica para ayudarte a controlar el tiempo que pasas navegando por la web.

Es fácil comenzar mirando el correo y los perfiles sociales, después navegar por diferentes páginas y antes de que te des cuenta has pasado varias horas navegando por la red frente a tu PC.

Si quieres una ayuda para limitar o controlar el tiempo que pasas navegando seguro que esta herramienta online te va a resultar muy práctica.

BaTo Life presenta una atractiva interfaz, con bellas imágenes de fondo que se van cambiando, y permite establecer en minutos el tiempo máximo que deseas dedicar a navegar por la red.

Controlar el tiempo que pasas navegando

El funcionamiento de esta utilidad es muy sencillo, solo tienes que indicar en minutos el tiempo máximo que deseas dedicar a navegar por la red.

Después solo tienes que escribir la URL que vas a visitar o hacer clic en alguno de los enlaces directos que incluye el sitio a los servicios más populares: Google, Facebook, YouTube, Wikipedia, Twitter, Amazon, etc.

Cuando finaliza el tiempo que has establecido para navegar la web, la página hace sonar una alerta y se ocupa de cerrar la pestaña en la que estás navegando en ese momento.

¿Lo sabías?  ¿Tienes un teléfono de 16 GB? Twitter tiene una sorpresa para ti

No necesita registro, aunque te facilita un número de identificación para acceder a estadísticas (los minutos que has ahorrado de tu tiempo con el uso de esta utilidad web) o a los marcadores que puedes incluir para acceder rápidamente a los sitios que más visitas.

Visitar la página de BaTo Life

Si quieres comenzar a controlar el tiempo que pasas navegando haciendo uso de esta utilidad web solo tienes que acceder al sitio de BaTo Life y establecer los minutos que deseas permanecer navegando.

Como os decía al principio, me ha parecido una herramienta de lo más original y estoy seguro que será de utilidad para muchos de vosotros.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Vivir en una pequeña ciudad en España implica navegar 10 veces más lento con 4G

Jesus

Dyre es el troyano bancario más peligroso y busca tu dinero

Rocambol

Blogger o Vlogger (Video Blogger): Qué te interesa más

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: