MasTecnoCiencia
iphone6c.jpg
iPhone

Aparecen más detalles sobre el iPhone 6c y la resistencia al agua del iPhone 7

iphone6c.jpg

El incesante rumor sobre la llegada de un iPhone de cuatro pulgadas para el primer trimestre de 2016 está lejos de desaparecer. Casi cada día nos encontramos con filtraciones e informaciones que nos aportan más detalles sobre este nuevo modelo. Además, en esta ocasión también se han filtrado algunos detalles que apuntan a la resistencia al agua del iPhone 7 y siguientes modelos de la firma de la manzana mordida.

 

Apple volverá a probar suerte con un terminal móvil de la gama “c” que buscará no repetir los errores del iPhone 5c. Seguiría contando con una pantalla de cuatro pulgadas para los que busquen algo más contenido y no necesiten un panel tan grande como los actuales. Este nuevo terminal, que se llamaría iPhone 6c, entraría en producción este mismo mes de enero para poder lanzarlo el primer trimestre del año que está a punto de empezar.

iphoneplus-715x374.jpg

Entre las últimas filtraciones, encontramos que el iPhone 6c contaría con una batería de 1.642 mAh, ligeramente más grande que la del iPhone 5s que se sitúa en 1.570 mAh. Otro de los cambios lo encontraríamos en la pantalla donde, aunque se mantendría el tamaño de cuatro pulgadas, contaríamos con cristal curvado 2.5D al estilo del iPhone 6 y iPhone 6s.

No se han desvelado detalles sobre el materia de su fabricación por lo que desconocemos si los de Cupertino volverán a apostar por el plástico como ocurrió con el iPhone 5c. Lo que sí se ha filtrado es que el nuevo terminal vendría en tres colores, los mismos que el iPhone 5s, es decir, gris espacial, plateado y dorado.

¿Lo sabías?  El iPhone 7 podría costar 549 dólares

En el interior, el esperado iPhone 6c contaría con el nuevo procesador Apple A9 de 64 bits junto al coprocesador de movimiento M9 integrado. Este es el chip que montan los nuevos iPhone 6s, por lo que sería una grata sorpresa que se integrara en el modelo de menor pantalla en lugar de un procesador “más antiguo” como se rumoreaba hace algunas semanas.

iphone6c.jpg

El procesador Apple A9 estaría acompañado de 2 gigas de RAM y una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Atendiendo a las filtraciones, parece que nos encontramos antes una iPhone 5s vitaminado con algunas novedades del iPhone 6s pero que mantiene estructura y tamaño de pantalla. Todo apunta a que podría empezar a comercializarse en abril.

¿Resistencia al agua para el iPhone 7?

 

Además de las nuevas informaciones para el iPhone 6c, también se han conocido algunos detalles que podrían llegar junto con el nuevo iPhone 7 allá por el mes de septiembre. Apple estaría trabajando en añadir resistencia al agua a sus nuevo modelos incorporando un nuevo materia que escondería las anti-estéticas antenas de los actuales

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

El incesante rumor sobre la llegada de un iPhone de cuatro pulgadas para el primer trimestre de 2016 está lejos de desaparecer. Casi cada día nos encontramos con filtraciones e informaciones que nos aportan más detalles sobre este nuevo modelo. Además, en esta ocasión también se han filtrado algunos detalles que apuntan a la resistencia al agua del iPhone 7 y siguientes modelos de la firma de la manzana mordida.

¿Lo sabías?  Las mejores apps para entrenar la mente

 

Apple volverá a probar suerte con un terminal móvil de la gama “c” que buscará no repetir los errores del iPhone 5c. Seguiría contando con una pantalla de cuatro pulgadas para los que busquen algo más contenido y no necesiten un panel tan grande como los actuales. Este nuevo terminal, que se llamaría iPhone 6c, entraría en producción este mismo mes de enero para poder lanzarlo el primer trimestre del año que está a punto de empezar.

ihpone 6s plus

Entre las últimas filtraciones, encontramos que el iPhone 6c contaría con una batería de 1.642 mAh, ligeramente más grande que la del iPhone 5s que se sitúa en 1.570 mAh. Otro de los cambios lo encontraríamos en la pantalla donde, aunque se mantendría el tamaño de cuatro pulgadas, contaríamos con cristal curvado 2.5D al estilo del iPhone 6 y iPhone 6s.

No se han desvelado detalles sobre el materia de su fabricación por lo que desconocemos si los de Cupertino volverán a apostar por el plástico como ocurrió con el iPhone 5c. Lo que sí se ha filtrado es que el nuevo terminal vendría en tres colores, los mismos que el iPhone 5s, es decir, gris espacial, plateado y dorado.

En el interior, el esperado iPhone 6c contaría con el nuevo procesador Apple A9 de 64 bits junto al coprocesador de movimiento M9 integrado. Este es el chip que montan los nuevos iPhone 6s, por lo que sería una grata sorpresa que se integrara en el modelo de menor pantalla en lugar de un procesador “más antiguo” como se rumoreaba hace algunas semanas.

¿Lo sabías?  Cómo copiar archivos de más de 4 GB en una memoria USB

iphone 6c

El procesador Apple A9 estaría acompañado de 2 gigas de RAM y una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Atendiendo a las filtraciones, parece que nos encontramos antes una iPhone 5s vitaminado con algunas novedades del iPhone 6s pero que mantiene estructura y tamaño de pantalla. Todo apunta a que podría empezar a comercializarse en abril.

¿Resistencia al agua para el iPhone 7?

Además de las nuevas informaciones para el iPhone 6c, también se han conocido algunos detalles que podrían llegar junto con el nuevo iPhone 7 allá por el mes de septiembre. Apple estaría trabajando en añadir resistencia al agua a sus nuevo modelos incorporando un nuevo materia que escondería las anti-estéticas antenas de los actuales.

Related posts

El bendgate del iPhone 6 puede pasar factura a Apple

Rocambol

¿Quieres ocultar tu número cuando llames a alguien? He aquí dos formas de hacerlo con el iPhone

Rocambol

Actualiza ahora mismo tu iPhone: un fallo en iOS permite ‘hackearlo’ si usas wifi

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: