MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
imageertetrx434.jpg
Internet

AmpMe, la app que permite sincronizar música entre varios móviles, ya acepta Youtube

AmpMe, la app que permite sincronizar música entre varios móviles, ya acepta Youtube

imageertetrx434.jpg

AmpMe se presentó el año pasado como una interesante idea que puede permitir escuchar la misma música entre varios dispositivos al mismo tiempo en el mismo lugar, lo que ayuda a amplificar el sonido para que lo que sería una tímida canción en un móvil se transforme en una discoteca con varios móviles ayudándose entre ellos.

La idea es excelente, aunque en algunos casos es necesario sincronizar manualmente la música de cada dispositivo para que no se genere un extraño efecto de eco. Aún así, mucha gente utiliza esta aplicación para crear una “fiesta instantánea” en lugares donde no hay un buen equipo de música disponible.

Hasta ahora permitía el uso de música local o de Soundcloud, pero en la nueva versión tenemos una fuente más, y es enorme: Youtube.

Podemos buscar vídeos del gigante de Google y dejar que se emitan de forma sincronizada entre los móviles que se unan a la fiesta, ampliando así el sonido con la fuerza individual de cada altavoz.

Disponible para iPhone y android, con enlaces en ampme.com, la aplicación cuenta ya con cientos de miles de instalaciones en todo el mundo, de hecho superaron el millón hace pocas semanas, y hoy anuncian una inversión de 8 millones de dólares.

¿Lo sabías?  Dropbox adquiere Pixelapse, sistema de control de versiones para creaciones de diseñadores

Aunque muchos usuarios reclaman de que la sincronización entre diferentes móviles es bastante mala, no cabe duda de que seguirán creciendo con fuerza.

{googleads center}

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

Related posts

Webs interesantes, útiles y curiosas de febrero

Rocambol

El sistema de pagos vía Gmail, llega a Europa

Rocambol

Google Chrome y Mozilla Firefox se plantean retirar una útil funcionalidad que pocos utilizan

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: