Tecnologia

Amazon patenta auriculares con cancelación de ruido que permiten oír cosas importantes

Los auriculares con cancelación de ruido son excelentes para disfrutar de la música sin las molestias que supone el sonido de la televisión, el ruido del tráfico o las conversaciones ajenas. A pesar de ello, es necesario tener cuidado si los utilizamos mientras caminamos por la calle, ya que impiden escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Al menos, así era hasta el momento, ya que Amazon ha patentado unos auriculares con cancelación de ruido que nos permitirían escuchar cosas importantes, como a alguien que nos llame por nuestro nombre.

Esto es lo que hemos podido leer en CNET, donde se hacen eco de una de las patentes más recientes de Amazon. Al parecer, al gigante del comercio electrónico le habría sido concedida la patente de unos auriculares que no se limitan a cancelar todo el ruido exterior, sino que son capaces de identificar determinadas palabras o frases clave (como alguien diciendo nuestro nombre para llamarnos) y desactivar la cancelación de ruido automáticamente.

A pesar de que por el momento se desconoce cómo funcionarían exactamente los auriculares (y qué tipo de frases o alertas desactivarían temporalmente la cancelación de ruido), no podemos negar que se trata de un concepto interesante. Por supuesto, es importante tener en cuenta que se trata tan solo de una patente, pero permaneceremos atentos por si se transformase en un producto real.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

HDR Technicolor, qué es, ventajas y cómo ver este formato de televisión

Jesus

Ya puedes descargar una pistola impresa en 3D

Rocambol

Estos son los mitos más sorprendentes de la tecnología

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: