win10-40x473.jpg
Microsoft

Alto consumo de RAM en la nueva build de Windows 10

win10-40x473.jpg

Como os hemos contado en MuyWindows el consumo de RAM en la nueva build de Windows 10parece bastante elevado, tanto que puede llegar a tener picos que varían desde los 650 MB hasta los 1,5 GB, aunque no os preocupéis, que tiene una explicación, y es buena.

Con la llegada de la nueva build 10525 al canal Insider se produjo el desembarco de nuevas funciones y características que ya os comentamos en esta noticia, y entre ellas destacaba latecnología de compresión que mejora el aprovechamiento de la memoria RAM.

La misma también está presente y juega un papel importante en otros sistemas operativos, como Linux y Mac OS, puesto que consigue mejorar el rendimiento general del sistema al reducir la cantidad de memoria que es necesaria para cada proceso, haciendo posible que se puedan mantener en la RAM una mayor cantidad de aplicaciones.

Windows 10 parece consumir mucha RAM

Con ello queda perfectamente explicado porque Windows 10 parece consumir una mayor cantidad de memoria RAM frente a la build anterior, y los efectos positivos son evidentes, ya que mejora el rendimiento incluso en equipos con menos recursos.

A nivel técnico podemos decir sin temor a equivocarnos que esta ha sido la característica más importante que nos ha traído la última build de Windows 10.

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

En una semana tendremos una versión de Windows 10 con novedades nunca vistas

Rocambol

Microsoft rectifica, dará información sobre las actualizaciones

Rocambol

Comparativa de rendimiento de Windows 8.1 y Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: