MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Deportes

15 alternativas a ArenaVision para ver fútbol gratis online en 2019

Hace hoy algo más de dos años ArenaVision era bloqueada de manera definitiva en España: desde 2017 ArenaVision no funciona. Hoy día solo encontramos páginas con similar dominio y un contenido que poco o nada tiene que ver con el que ofrecía la página web original. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a ArenaVision para ver fútbol online en 2019, y en esta ocasión hemos recopilado hasta doce de estas que hoy por hoy se encuentran en activo.

Roja Directa

A pesar de haber sido censurada en multitud de ocasiones, Roja Directa sigue en activo como una de las mejores páginas para ver partidos de fútbol, sean de La Liga o de ligas pertenecientes a otros países.

En lo que a contenido se refiere, la web dispone de otros deportes además de fútbol, que van desde tenis hasta baloncesto, pasando por rugby y partidos de fútbol americano. Lo mejor de Roja Directa es, sin duda, la cantidad de enlaces que ofrece de un determinado encuentro para paliar los posibles problemas del streaming.

Desgraciadamente la web se encuentra bloqueada en algunos operadores de telefonía, por lo que nos vemos obligados a recurrir a una aplicación VPN.

Tarjeta Roja

Las 10 mejores alternativas a Tarjeta Roja online para ver fútbol

Las 10 mejores alternativas a Tarjeta Roja online para ver fútbol

Familia directa de Roja Directa. Si bien la web no está firmada por los mismos creadores que la citada plataforma de fútbol online, la interfaz es prácticamente calcada a esta, así como también su contenido.

Además de contar con enlaces a las principales ligas de fútbol, cuenta con partidos de rugby, baloncesto, fútbol americano  y tenis, entre otros. Al igual que ocurre con Roja Directa, nos veremos obligados a recurrir a un VPN en caso de que la web se encuentre bloqueada en nuestra región u operadora de telefonía.

Se recomienda, además, navegar con cuidado a la hora de acceder al visionado de los partidos en directo, pues estos pueden contener enlaces a páginas de publicidad y popups emergentes.

VerLiga

Una de las páginas más sencillas para ver deporte online. A diferencia del resto de páginas, no ofrece la retransmisión directa de partidos de fútbol y otros deportes menos populares, sino que cuenta con una lista de canales de deporte con la que podemos ver cualquier contenido en directo.

Canales como Movistar Partizado, TNT Sports, FOX Sport, Bein Sports, EuroSport y un largo etcétera. La cuenta cuenta también con enlaces a los principales canales de televisión de España, como pueden ser Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Nova, Neoz, FOX, FDF y, en general, cualquier canal de la TDT.

La Casa del Tiki Taka

Más conocida como Lacasadeltikitaka. Se trata de la perfecta alternativa a ArenaVision, pues la cantidad de partidos que ofrece es equiparable a la de la extinta plataforma. De hecho su interfaz es calcada a la de Tarjeta Roja y Roja Directa.

¿Lo sabías?  Rojadirecta, expulsada del streaming

Al igual que las citadas páginas, cuenta con los partidos de las principales ligas. Liga argentina, mexicana, peruana, colombiana y, por supuesto, La Liga Santander.

Entre todos los deportes que podemos encontrarnos en la web, hallamos tenis, ciclismo, rugby o natación, entre otros tantos. Al igual que el resto de páginas, se recomienda ir con cuidado a la hora de navegar dentro de la web para evitar caer en botones de Descarga falsos.

EliteGol

Página que imita buena parte de la esencia de ArenaVision y Roja Directa y cuyo origen recae sobre los mismos creadores de Lacasadeltikitaka.

Nuevamente nos encontramos con una interfaz similar a la de Tarjeta Roja y el resto de páginas para ver fútbol en vivo online. A efectos prácticos, de hecho, se trata de la misma web que La casa del Tiki Taka. Quizá lo más destacable es que apenas cuenta con publicidad intrusiva, algo que se agradece si accedemos al portal desde un móvil o una tablet.

Otro de los aspectos a destacar de EliteGol es que apenas sufre bloqueos a nivel de acceso, lo que posibilita la visita desde cualquier parte del mundo.

Canales Limbo TV

Tras la desaparición de la famosa página Limbo TV, numerosas páginas han intentado imitar el contenido y el aspecto de esta última. En esta ocasión es Canales Limbo TV (con dominio tvonlinelimbosuite) la que ha conseguido hacerle sombra al citado portal para ver fútbol online en vivo.

Al igual que VerLiga, no dispone de una lista de partidos, sino de toda una base de datos de canales de TV con los que podemos ver deporte de cualquier país. Además de contar con las principales cadenas nacionales de TDT (Antena 3, La 1, La 2, Nova, Boing…), dispone de una larga lista de canales de deporte.

Canales como Movistar Liga, El Partidazo de Movistar, TNT, ESPN Fox Sports y otros como FOX o incluso HBO Live.

FutbolArg

Que el nombre no os engañe. No se trata de una página centrada exclusivamente en fútbol argentino: también es posible ver partidos de fútbol en español de prácticamente cualquier liga.

Aunque parte de su contenido se centra en las diferentes ligas de Sudamérica, FutbolArg cuenta con enlaces a partidos de Europa, como es el caso de La Liga Santander y otras ligas como la francesa, la inglesa o la alemana.

Por supuesto, dispone de partidos de Champions League, Europa League, Liga Águila y Superliga Argentina.

MamaHD

Página que se aleja de la estética habitual de este tipo de plataformas y cuenta con una interfaz sobria y cuidada que apenas bebe de anuncios intrusivos.

¿Lo sabías?  Cómo ver online y en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona de Champions por Internet

En lo que a contenido se refiere, la página no hace distinción entre ligas, ya que podemos encontrar partidos de prácticamente cualquier parte del mundo, incluyendo, por supuesto, la liga española. Quizá el punto fuerte de MamaHD es que no se casa con ningún deporte, pues cuenta con apartados dedicados a las competiciones más importantes.

Fórmula 1, NFL, baloncesto, lucha libre, Moto GP, tenis, MLB, NHL y otros tantos. Integra, además, un chat con el que podemos interactuar con otros usuarios, aunque su principal función es la de compartir enlaces de partidos.

Live TV

Una curiosa página web para ver fútbol online que se diferencia de las anteriores ofreciendo sus enlaces a través de Twitter. Si bien pudiera parecer lo contrario, el funcionamiento de Live TV es muy sencillo.

Una vez accedemos a la página de un determinado partido, el portal nos ofrecerá un enlace que nos llevará a Twitter. Dentro de la publicación original obtendremos un enlace que nos llevará directamente al streaming del partido sin pasar por páginas molestas a anuncios intrusivos.

Esta es precisamente la razón por la que la Live TV sigue en pie después de tantos años, algo de lo que no pueden presumir el resto de plataformas.

Pirlo TV

Otra alternativa a ArenaVision que se acerca al concepto de páginas como RojaDirecta o TarjetaRoja. La principal diferencia con respecto a estas dos últimas es que Pirlo TV centra todo su contenido en fútbol, lo que le permite tener una mayor cantidad de enlaces a partidos procedentes de multitud de ligas.Desde las últimas semanas, no obstante, se han agregado enlaces de otros deportes, lo que no interfiere en la cantidad total de partidos de fútbol que la web ofrece actualmente.

Como en el resto de páginas, se recomienda navegar con cuidado a la hora de acceder a determinados encuentros, pues es probable que aparezcan anuncios molestos y ventanas emergentes que oculten el contenido de la pantalla.

Batman Stream

Más conocida como Batmanstream a secas, y obligada a cambiar de dominio en múltiples ocasiones, se trata posiblemente de la mejor alternativa a Arenavison, pues dispone de prácticamente todos los deportes populares.

Además de fútbol, la web cuenta con competiciones como gimnasia, rugby, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, voleibol, E-Sports, golf, fútbol sala, boxeo, fútbol-playa, dardos, carreras, bádminton y lucha libre, entre un sinfín de opciones agregadas.

Lo mejor de todo es que cuenta con partidos y encuentros de cualquier liga, sin importar la procedencia de la misma. Tampoco integra anuncios molestos ni enlaces falsos, lo que convertir a Batmanstream en la mejor alternativa para ver cualquier deporte online.

¿Lo sabías?  Cómo ver online en directo el Barcelona vs PSG de Champions League en streaming

Kodi

No se trata de una página web al uso, sino de toda una plataforma de contenidos en forma de aplicación para el móvil y el ordenador donde podemos agregar distintas fuentes.

La clave de Kodi reside precisamente en agregar fuentes de televisiones extranjeras donde el partido se televise en abierto. En el artículo que acabamos de enlazar podemos ver cómo añadir fuentes personalizadas a través de páginas de terceros. Una vez hemos agregado la fuente en cuestión, tan solo tendremos que pulsar sobre el canal agregado y automáticamente la emisión se mostrará como si de un televisor se tratase.

Dado que es compatible con Android, Windows, Linux y macOS, podemos disfrutar de la app en casi cualquier dispositivo, a excepción de iOS. A esto se le suma su compatibilidad, a través de extensiones de terceros, con el Chromecast de Google para retransmitir los partidos directamente en la TV.

RapiFutbol

Una de las páginas más jóvenes del ranking de páginas para ver fútbol en vivo. Como otras páginas de similar contenido, RapiFutbol no ofrece enlaces a partidos de fútbol, sino a canales de televisión que emiten los partidos en directo.

Además de disponer de un apartado destinado a los principales canales de TDT, la plataforma dispone de una lista de canales privados, de entre los cuales cabe destacar Azteca Trece, Univision Deportes, ESPN3, TyC Sports, FOX Sports, TNT y Cinecanal. Nada que no podamos encontrar en otras páginas algo más longevas, si bien esta limita los anuncios intrusivos que podemos hallar encontrar en el resto de opciones.

Wiseplay

Llegamos a la última de las alternativas a ArenaVision con Wiseplay, una aplicación que bebe de la misma filosofía que Kodi al integrar un sistema IPTV con el que podemos agregar contenido de distintas fuentes.

La clave de la aplicación, como ocurre con Kodi, reside en agregar fuentes, tanto nacionales como internacionales, de canales de deportes que emitan el partido en cuestión en directo. Lamentablemente la aplicación solo se encuentra disponible en Android, lo que imposibilita su instalación en otras plataformas.



Source : tuexperto

Related posts

Bing ya sabe qué equipo de fútbol va a ganar la Liga 2016/2017

Rocambol

Cómo y dónde ver online en directo Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 2016 en Internet

Rocambol

Cómo ver la Fórmula 1 en televisión y las mejores aplicaciones para no perderse nada

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: