servicios-nubtrdo-cierre-mega.jpg
Internet

Almacenamiento en la nube: Amazon lanza un plan ilimitado y Apple uno con 2TB

servicios-nubtrdo-cierre-mega.jpg

Hoy tenemos un día bastante movido en el panorama del almacenamiento en la nube. En primer lugar, Amazon ha querido dar un golpe en la mesa con la introducción de su nuevo plan ilimitado. Su precio será de 70 euros, pero podremos probarlo durante tres meses. En segundo lugar, Apple acaba de lanzar un nuevo plan para iCloud con 2TB de almacenamiento por 19,99 euros al mes. A continuación, todos los detalles de las dos grandes novedades de Amazon y Apple.

Amazon: almacenamiento ilimitado por 70 euros ¡al año!

Amazon ha decidido dar un paso adelante en relación a su servicio de almacenamiento en la nube. El gigante del comercial mundial online ha empezado a comunicar a sus usuarios la llegada de un nuevo plan ilimitado. Además, este será el único disponible más allá de la modalidad gratuita. Este plan ilimitado tiene un precio de 70 euros al año, con un coste mensual de menos de 6 euros. Tendremos tres meses de prueba gratuitos.

Almacenamiento

Sobre los planes actuales, Amazon explica en el correo electrónico que: “Los nuevos planes ilimitados han reemplazado a todos los planes de almacenamiento anteriores, incluido el plan de 5 GB. Todas tus fotos, vídeos y archivos guardados seguirán estando accesibles en Amazon Drive, pero tendrás que iniciar una versión de prueba gratuita de tres meses del plan Almacenamiento ilimitado para subir más archivos a tu cuenta.”

Apple: nuevo plan de 2TB en iCloud preceden al iPhone 7

También hay novedades en el seno de la empresa con sede en Cupertino. Anticipando la llegada del iPhone 7, que será presentado el próximo 7 de septiembre, ha debutado un nuevo plan de almacenamiento dentro de iCloud. Hasta el momento podíamos acceder a 50GB, 200GB y 1TB, opciones de pago para ampliar los 5GB gratuitos que tienen todos los usuarios.

iCloud

A partir de ahora, también tenemos acceso a un plan de 2TB a cambio de 19,99 euros al mes. Los precios quedan ahora con los 50GB por 0,99 euros al mes, los 200GB por 2,99 euros al mes, el plan con 1TB por 9,99 euros al mes y el más amplio, con 2TB, por 19,99 euros al mes.

 

 

 

[Source link :adslzone]

 

Related posts

Las escenas más ridículas e hilarantes de pelis y series vistas en YouTube

Rocambol

YouTube te mostrará anuncios verticales junto a las recomendaciones de vídeos

Jesus

GifGear: utilidad web gratuita para crear gifs animados en segundos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: