MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

Algunos de los clientes de Vodafone recibirán fútbol y 1 año de HBO gratis

Ya os informamos hace solo unos días de que Vodafone había llevado a cabo diversos ajustes en sus tarifas, en beneficio de sus usuarios, lo que les había llevado a recibir menos ganancias, pero por el contrario habrían logrado subir su cartera de clientes en el primer trimestre de este año.

Pues bien, ahora, tal y como se acaba de saber, algunos clientes de la compañía van a comenzar a recibir un mensaje en sus teléfonos, siendo informados por parte de esta de que van a recibir un año de suscripción al servicio de televisión a la carta vía streaming, HBO, totalmente gratis.

En concreto este SMS lo van a recibir, y seguro que con alegría, todos los clientes suscritos a Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra hasta el 10 de julio, movimiento que se llevará a cabo automáticamente.

Por otro lado, también es interesante saber que todos aquellos que entre el pasado 1 de abril y 15 de julio de este año, se dieron de baja de su suscripción de Fútbol, al mismo tiempo van a recibir, también de manera automática y gratuita, el paquete de Fútbol para toda la temporada 2018 – 2019 que está a punto de dar comienzo, algo que sucederá en tan solo unos días.

HBO juego de Tronos

De este modo, estos suscriptores de Vodafone tendrán acceso durante toda la temporada mencionada, a los canales beIN Sports LaLiga, LaLiga 1I2I3 y GOL TV, información que irán recibiendo en sus teléfonos móviles a lo largo de los próximos días, como ha informado la propia compañía de telecomunicaciones.

¿Lo sabías?  Así queda Movistar Fusión con el aumento de gigas de agosto y la subida de precio de septiembre

HBO gratis durante un año en Vodafone

En lo que se refiere al movimiento de regalar una suscripción a la plataforma de televisión a la carta, HBO, durante un año, de ello se beneficiarán, en primer lugar los clientes que no disponen ya de HBO España, o que lo tienen pero aún no lo han activado.

Por otro lado, van a recibir ese mismo mensaje con la promoción, todos aquellos clientes de Vodafone que en estos momentos ya estaban pagando la suscripción al servicio de televisión a la carta, por lo que se les va a renovar un año más sin coste alguno, al igual que va a suceder con los que ya tienen 1 año en activo, por lo que dispondrán de otro más de manera adicional.

Related posts

Nuevas tarifas móviles Movistar: hasta 20 GB y llamadas ilimitadas por 45 euros

Rocambol

Así queda la oferta de Movistar con los nuevos paquetes Fusión+

Rocambol

¡Gratis! Movistar regala los paquetes Cine, Deportes y Motor con la F1

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: