MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
650_1000_9471571673_f243d74077_b.jpg
Musica

Alerta en Tumblr, suarios son expulsados automáticamente por subir música protegida

650_1000_9471571673_f243d74077_b.jpg

Tumblr no sólo es una de las plataformas sociales que más creció a finales del año pasado, sino que sus últimos números dicen que empezó el año superando los 217 millones de blogs creados y los 420 millones de usuarios. Pero desafortunadamente para esos usuarios, parece que la creciente popularidad de la plataforma empieza a tener sus consecuencias.

Y es que según informa Torrent Freak, muchos usuarios están reportando un severo endurecimiento de la política de control de música protegida con copyright por parte de Tumblr, lo que no sería un gran problema si no fuera porque está provocando que muchos usuarios sean baneados inmediatamente de la red por un mal funcionamiento de su sistema de tres advertencias.

Tumblr tiene un sistema automático mediante el cual banea a cualquier usuario que haya recibido tres advertencias durante los últimos 18 meses. A esto hay que sumarle que los bots antipiratería no tienen en cuenta la fecha en la que este ha sido subido, por lo que si un usuario tiene más de tres Musicaes protegidas en su blog se expone a recibir las tres advertencias simultáneamente y quedar baneado de la noche a la mañana.

Eso es lo que están reportando varios usuarios, que están viendo como la International Federation for the Phonographic Industry (IFPI) parece estar redoblando sus esfuerzos por denunciar su contenido protegido que ha sido subido a un Tumblr que de momento no ha hecho ningún tipo de declaración aclarando los hechos.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Afrojack - SummerThing! )

Related posts

Spotify se va a Google

Rocambol

La Canción del día ( Maluma – Borro Cassette)

Rocambol

Tenemos las listas de Spotify de Barack Obama, y no están mal

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: