apertura-super-mario-64-hd.jpg
Juegos

Ahora Ya puedes jugar Super Mario 64 en HD en tu navegador web

apertura-super-mario-64-hd.jpg

Os acordáis de los juegos de cartucho? ¿De la Nintendo 64? Hasta llegar a los impresionantes videojuegos que utilizamos hoy en día, antes hemos tenido que disfrutar de brillantes títulos que, sin duda, han conseguido un hueco para ellos en la memoria de todos los gamers. Uno de ellos es Super Mario 64, que aunque antiguo, sigue ofreciéndonos sus horas de diversión y, además, ahora lo hace en nuestro ordenador, directamente en el navegador web y con gráficos en alta definición.

No, no eres el único que ha instalado un emulador en su móvil, tableta u ordenador para recordar excelentes títulos como el que nos ocupa en estas líneas, Super Mario 64. El de Nintendo es, sin duda, uno de los preferidos para jugones con cierta edad. Pues bien, gracias a este lanzamiento de Unity, no necesitamos instalar absolutamente nada en nuestro ordenador, sino que podemos jugarlo directamente desde nuestro navegador web. No necesitamos controladores, ni tenemos que instalar un emulador de Nintendo 64.

——

 

Por otra parte, como adelantábamos, el videojuego ha sido adaptado a nuestros tiempos con nuevas texturas en alta definición que nos harán disfrutar, aún más, del triple salto de Super Mario 64 y los mundos por los que nos sumerge este videojuego para conseguir todas las estrellas hasta, finalmente, conseguir liberar a la princesa Peach. Sin duda, es toda una delicia poder batallar contra Bowser con estas nuevas texturas y sonidos de alta calidad, todo desde el navegador web.

Cómo jugar a Super Mario Bros en alta definición

Para jugar este título sólo tenemos que descargar el archivo comprimido correspondiente al sistema operativo de nuestro ordenador y, una vez en nuestro equipo, descomprimirlo. En función de nuestro software, haremos clic sobre el archivo ejecutable correspondiente y, en la ventaja de ajustes del motor Unity, ya podremos seleccionar el monitor donde vamos a jugarlo, la resolución de pantalla y la calidad de los gráficos y sonidos. Muy sencillo y muy divertido.

Source link : Roystanross | adslzone

Related posts

Por qué se prohibió el Pinball en Nueva York durante más de 30 años

Jesus

Google anuncia Stadia, su nueva plataforma de juegos en streaming para móvil y PC con 4K y HDR

Jesus

La hazaña que ha conseguido el desarrollador de Fortnite en menos de 1 año y gracias a qué lo ha hecho

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: