MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
twitterfdssa.jpg
Internet

Ahora Twitter permite enviar mensajes a usuarios que no nos siguen

twitterfdssa.jpg

En un cambio que llama la atención por ir en contra de lo que hasta ahora permitía la red social, Twitter ha activado la posibilidad de enviar mensajes a usuarios que no nos siguen.

La funcionalidad está llegando poco a poco a todos los usuarios, según The Verge, si bien tendremos que activarla para empezar a recibir mensajes de usuarios que no seguimos. Es comprensible, teniendo en cuenta que al hacerlo podemos abrir las puertas a una cantidad inconmensurable de mensajes.

De hecho aunque muchos usuarios verán con buenos ojos este añadido, no sería de extrañar que la mayoría lo deje desactivado después de probarlo.

Enviar mensajes a usuarios que no nos siguen ya es posible

Hasta ahora la única manera de enviar un mensaje privado a un usuario de Twitter era si esa persona te seguía. Una utilidad de este esquema es que así no recibimos molestias de gente que no conocemos.

Sin embargo esto no siempre es útil; en muchas ocasiones queremos hablar con alguien de manera privada por cualquier motivo y no podemos hacerlo hasta que nos sigan.

Por ejemplo, en el caso de cuentas oficiales que ofrecen servicio técnico, no pueden hacer nada hasta que reciban los datos de manera privada, y para eso tienen que seguir a todos los usuarios de su servicio.

¿Lo sabías?  5 originales formas de crear un avatar

twitter-grupos-221.jpg

No es la primera vez que Twitter permite enviar mensajes a usuarios que no nos siguen. Los mensajes en grupo llegan a todos los usuarios de este, sin importar si se siguen entre sí.

[Source link :omicrono]

Related posts

Cómo reclamar online los retrasos y cancelaciones en vuelos

Jesus

monitoro, para recibir alertas cada vez que el contenido de una página cambie

Jesus

Google cataloga a uTorrent como posible amenaza

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: