MasTecnoCiencia
ghjhggh.jpg
Juegos

Age of Empires 4, el clásico juego de estrategia vuelve a Windows 10

ghjhggh.jpg

Doce años después de la última edición de Ages Of Empire, Microsoft ha confirmación una continuación de la saga. La esperada secuela de Ages Of Empire III, de 2005, ya está en desarrollo. El anuncio se ha hecho en la feria europea Gamescom, acompañado de un trailer. Además, también se ha hecho oficial la fecha de salida de la reedición del Age of Empires original en 4K, lo que ocurrirá el 19 de octubre. Finalmente, se ha avisado de que el resto de la saga también será, con el tiempo, restaurada a esta calidad de imagen.

Dicho trailer es bastante parco en detalles, simplemente nos muestra un travelling de imágenes que nos hace viajar desde el antiguo Egipto hasta principios del siglo XX, mientras una música épica acompaña y un narrador con voz muy británica recita una arenga sobre el paso del tiempo y las sucesiones de los distintos imperios a través de la historia. Nada de jugabilidad, funciones o gráficos. Microsoft sin duda está queriendo distribuir la información con cautela y sin prisa. Poniendo los dientes largos a los fans.

Otro aspecto que se deduce de la imagen final del trailer es que estará optimizado para Windows 10, por lo que imaginamos que se tratará de un juego que funcionará de manera fluida, aún eligiendo la máxima calidad de imagen disponible, que suponemos que será 4K.

¿Lo sabías?  Llegaron las recompensas diarias en Pokémon Go

Reediciones en 4K

Mientras se espera, todos los amantes de la saga que quieran hincarle el diente a algo nuevo, tienen que apuntarse la siguiente fecha: 19 de octubre. Y es que esa fecha es la elegida para publicar la re-edición del primer Age Of Empires, con los gráficos mejorados y adaptados a calidad 4K, una banda sonora remasterizada y algunas funciones mejoradas. Después de ésta, llegarán reediciones de los títulos II y III, aunque no sabemos aún la fecha.

Microsoft sabe que tiene a los fans pendientes de novedades, y por eso suelta la información con cuentagotas. Por ahora ya tenemos un primer título en 4K con fecha definitiva y una cuarta edición en proceso de desarrollo. Ahora, a esperar al próximo anuncio. Para la próxima vez, a ver si podemos ver un poco más de detalles, algún elemento diferencial que haga que el Age of Empires 4 se convierta (aún más) en objeto de deseo para los fans.

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Pokémon Duel, llega el heredero de Pokémon GO con más peleas

Rocambol

El clandestino negocio de Pokémon Go: cuentas y chóferes en portales de segunda mano

Rocambol

Estos son los juegos que se esperan en Google Stadia

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: