MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
drone-mas-peqndo-1000x450.jpg
Gadgets

Aerius, el drone más pequeño del mundo

drone-mas-peqndo-1000x450.jpg

Este drone cabe en cualquier lugar, literalmente: es el quadcopter más pequeño del mundo.

Los drones todavía tienen mucho recorrido, el boom apenas acaba de explotar y son muchas las compañías desarrollando sus modelos y tecnologías para hacerlos más inteligentes, fuertes y veloces. 

Es más, a finales de año ya se va a celebrar la primera cita de la Liga Profesional de Carreras con Drones. Sin embargo, no todas las empresas siguen esa tendencia de “más grande, más rápido”. Un ejemplo es Axis Drones, que ha creado el más pequeño del mundo hasta la fecha.

Se llama Aerius y es pequeño, muy pequeño. En concreto, este quadrotor tiene 3 centímetros de ancho, por 3 de largo, por 2 de alto. Y vuela, vaya que si vuela.

mini-drones

Un quadrotor minúsculo y muy divertido

Anteriormente ya hemos visto drones pequeños, pero este se lleva la palma. En su interior tiene sensores de estabilidad para asegurar un vuelo fluido, giroscopio de 6 ejes, LEDs, control de orientación y hasta se pueden ejecutar trucos en el aire programados con sólo pulsar un botón.

Eso sí, con ese tamaño la batería es limitada. Monta una unidad de 80mAh que dan para una autonomía de 5 a 7 minutos, aunque por suerte el tiempo de recarga es rápido: sólo 15 minutos.

 

Un caprichito para entretenerse y divertirse tanto pequeños como mayores. Ya se puede pre-comprar por35 dólares en 4 colores diferentes a través de la web de Axis Drones, aunque los envíos serán en un par de meses.

¿Lo sabías?  3 aplicaciones android para compartir chistes

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

MyLiFi: la primera lámpara LiFi para sustituir WiFi por ‘luz con Internet’

Jesus

Televisores con pantalla curva: ¿merecen la pena?

Rocambol

¿Se pueden cometer crímenes con drones?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: