MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
AdobeLidroid.jpg
Todofoto

Adobe Lightroom para Android añade función de cámara con compatibilidad RAW

AdobeLidroid.jpg

Adobe, que también se encuentra presente en el MWC 2016, acaba de lanzar Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android. Entre las novedades más interesantes se encuentra la función de cámara, donde los usuarios se encontrarán con una interfaz en la que dispondrán de una serie de controles que les permitirán tomar sus fotografías directamente desde la propia aplicación.

Con ello, Adobe tratará de conseguir que Lightroom para Android abarque todos los procesos en el desarrollo de una imagen, desde su captura hasta su resultado final.

Es más, la función de cámara también permitirá a los usuarios de dispositivos con funciones de captura en formato DNG la capacidad de guardar las capturas en formato DNG RAW, además de JPG, lo que les permitirán tener aún más capacidad de procesamiento de las propias imágenes. Recordemos que DNG RAW es el formato abierto de “negativo digital” de Adobe.

Además de la función de cámara, la nueva versión también cuenta con la posibilidad de incluir tintes de color en las zonas de luces y sombras de las imágenes para lograr otros aspectos sobre las mismas. Además, también cuenta con un nuevo ajuste que permite añadir más contraste y claridad en las imágenes de niebla. Igualmente, también permite especificar zonas específicas de la imagen para realizar las correcciones de color, y por último, también incluye el modo punto en la herramienta de curvas para ajustar con mayor precisión los valores tonales a través de la curva pudiéndose incluir varios puntos sobre la misma.

¿Lo sabías?  Foto del dia ( Albinos en Tanzania )

La nueva versión de Adobe Lightroom ya se encuentra disponible desde Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.1 y superiores.

 

{googleads center}

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Una cámara de fotos conectada a la nube y con Inteligencia Artificial

Rocambol

El Mont Blanc fotografiado a 365 000 megapíxeles

Rocambol

250 megapíxeles, así es el nuevo sensor de Canon para fotografía

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: