MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
apertura-stop-lls.jpg
Internet

Adiós a los “trolls”: Twitter ya permite exportar listas de contactos bloqueados

apertura-stop-lls.jpg

Lo prometieron hace varias semanas y, finalmente, Twitter ha introducido en su red social una primera medida para tratar de luchar contra los trolls. Sí, ya tenemos una forma nueva de defendernos de los usuarios molestos que, sin embargo, no pueden ser expulsados de la red social porque no actúan en contra de los “Términos de Uso”. Ahora, Twitter permite exportar listas de usuarios bloqueados, te explicamos lo que esto significa.

¿Tienes bien controlados a los “trolls”? Si es así, entonces puedes resultar un usuario realmente interesante en este aspecto. ¿Por qué? Porque exactamente los mismos usuarios que tu bloquees en la red social Twitter, ni uno más ni uno menos, pueden ser bloqueados también por otro usuario de forma directa, es decir, todos ellos a la vez. Básicamente, sólo es necesario que exportes la lista de usuarios bloqueados, es decir, el listado de todos esos “trolls” molestos y, de forma sencilla, otro usuario puede utilizar esta lista para bloquear, exactamente, a los mismos usuarios.

Según plantea la red social Twitter, este método de seguridad “en comunidad” ayudará a hacer de Twitter un lugar más seguro. Ahora bien, esta herramienta está ideada para cuentas de Twitter con un elevado volumen de interacciones y contactos, dado que permite el bloqueo simultáneo de una enorme cantidad de contactos. Sin duda, una herramienta especialmente atractiva para las cuentas de Twitter de grandes empresas, artistas o famosos, entre otros.

¿Lo sabías?  Las mejores páginas web para descargar imágenes sin derecho de autor