MasTecnoCiencia
apertura-stop-lls.jpg
Internet

Adiós a los “trolls”: Twitter ya permite exportar listas de contactos bloqueados

apertura-stop-lls.jpg

Lo prometieron hace varias semanas y, finalmente, Twitter ha introducido en su red social una primera medida para tratar de luchar contra los trolls. Sí, ya tenemos una forma nueva de defendernos de los usuarios molestos que, sin embargo, no pueden ser expulsados de la red social porque no actúan en contra de los “Términos de Uso”. Ahora, Twitter permite exportar listas de usuarios bloqueados, te explicamos lo que esto significa.

¿Tienes bien controlados a los “trolls”? Si es así, entonces puedes resultar un usuario realmente interesante en este aspecto. ¿Por qué? Porque exactamente los mismos usuarios que tu bloquees en la red social Twitter, ni uno más ni uno menos, pueden ser bloqueados también por otro usuario de forma directa, es decir, todos ellos a la vez. Básicamente, sólo es necesario que exportes la lista de usuarios bloqueados, es decir, el listado de todos esos “trolls” molestos y, de forma sencilla, otro usuario puede utilizar esta lista para bloquear, exactamente, a los mismos usuarios.

Según plantea la red social Twitter, este método de seguridad “en comunidad” ayudará a hacer de Twitter un lugar más seguro. Ahora bien, esta herramienta está ideada para cuentas de Twitter con un elevado volumen de interacciones y contactos, dado que permite el bloqueo simultáneo de una enorme cantidad de contactos. Sin duda, una herramienta especialmente atractiva para las cuentas de Twitter de grandes empresas, artistas o famosos, entre otros.

¿Lo sabías?  Qué hacer si encuentras tu bicicleta robada a la venta en Wallapop

Twitter promete más cambios para una red social más segura

Al mismo tiempo que han anunciado esta última característica de la red social de microblogging, desde Twitter han querido recordar cambios recientes en el sistema de bloqueo de usuarios, el cambio en la política de uso de su plataforma y otros pequeños detalles. No obstante, y aunque esta mejora es un paso hacia el frente, también han aprovechado para anunciar que próximamente llegarán más cambios a Twitter con un enfoque similar. Lo que sí demuestra esta función es que Twitter no tiene intención de intensificar la eliminación de cuentas, un aspecto que podría perjudicarles gravemente.

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Las 15 mejores herramientas para compartir archivos directamente sin subirlos a la nube

Rocambol

LikeYoyo, la plataforma que pretende evolucionar al GIF

Rocambol

Calendario de vacaciones 2018, más de 100 plantillas para descargar e imprimir

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: