Adicto-a-tu-Smartphone-Conoce-la-qe-te-salva-de-la-tecnologia.jpg
Tecnologia

¿Adicto a tu Smartphone? Conoce la tecnología que te salva de la tecnología

Adicto-a-tu-Smartphone-Conoce-la-qe-te-salva-de-la-tecnologia.jpg

La adicción al Smartphone es algo serio y que no tiene límite de edad aunque son los jóvenes los más afectados por este problema, por suerte, existen tecnologías que puedes usar para dejar de ser tan dependientes de este gadget, después de todo, tu vida no gira alrededor de un teléfono.

Un dispositivo que está comenzando a despegar es Ringly que por un precio de USD$195 cumple la promesa de su slogan de dejar tu Smartphone en un segundo plano para darle tranquilidad a tu mente. Es un anillo inteligente que se conecta a tu teléfono inteligente para silenciar las notificaciones de Facebook o Gmail mientras identifica cuales son las alertas más cruciales para no pasar por alto lo que realmente importa.

Una vez que identifica una alerta, el anillo vibra y enciende una luz para notificarte.
Los Smartwatches son otra forma de despegarte de tu Smartphone permitiendo ver en tu muñeca todo lo que podrías estar interesado en conocer. Con la llegada del Apple Watch esto está cobrando más impulso aunque marcas como Motorola y Samsung también están poniendo su granito de arena en la manufactura de estos productos.

Adicto-a-tu-Smartphone-Conoce-la-tecnologia-que-te-salva-de-la-tecnologia-1.jpg

Otro de los wearables que está dando de qué hablar es la línea de ropa inteligente que planean lanzar Google y Levi que entre otras cosas, permitirá apagar el tono o vibración de un Smartphone con solo pasar la mano por la chaqueta.

Las aplicaciones también están colaborando al objetivo de hacer tu uso de Smartphone lo más corto posible, tal es el caso de Offtime que limita el tiempo en que los usuarios usan sus Apps más cotidianas y brinda un gráfico del tiempo invertido.

Esta también Moment que presenta un juego interactivo con tus amigos para ver quién gana en aguantar por más tiempo el revisar su Smartphone.

Un diseñador de Nueva York recientemente comenzó una campaña de crowdfunding y ya alcanzó la cantidad propuesta para comenzar a producir Ligth Phone, un teléfono del tamaño d una tarjeta de crédito que solo envía y recibe llamadas para usarlo solo cuando sea necesario.

Pero quizás la propuesta más radical de todas sea NoPhone, un pedazo de plástico con la forma de un Smartphone del que ya se han vendido 3200 ejemplares a un precio de USD$12. Este invento está enfocado en todas aquellas personas que quieren dejar atrás su adicción al Smartphone pero no quieren salir de casa sin tener algo en la mano que agarrar.

 

 

[Source link :batanga]

Related posts

Científicos prueban con éxito el primer implante de un ojo biónico

Rocambol

Una fábrica china podrá clonar seres humanos muy pronto

Rocambol

La fotónica abre el camino para mejorar las redes inalámbricas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: