MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Ofertas y Recomedaciones

A5X Max Plus- Android Tv Bluetooth una Smart Tv que no te dejara Indiferente

Hace  tiempo que  hablamos  de Android TVs de distintos tipos. Hoy os Traigo la  más potente de los que hemos publicado hasta el momento. Al menos el más potente en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Se trata del A5X Max Plus, un Android TV que no nos dejará indiferentes. Está en forma de Venta Flash en la web de Banggood por un precio de tan solo 57,00 euros.

A5X MAX PLUS incluye dentro de la típica caja de plástico cuadrangular el SoC Rockchip RK3328 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4GB de RAM, 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.1 y WiFi aC con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0 como novedad, 3 USB 2.0, un jack para salida de audio SPDIF, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabite, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 7.1, con KODI 17.3 preinstalado y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR.

Sus especificaciones técnicas en concreto son las siguientes:

  • Dimensiones de 112 x 112 x 22 mm
  • Peso de 142 gramos
  • Procesador Quad Core RK3328
  • GPU Penta Core Mali-450 a 750MHz
  • 4GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD y USB
  • Conectividad WiFi, LAN, Bluetooth 4.1
  • Android 7.1 Nougat
  • Resolución hasta 4K y compatible con HDR
¿Lo sabías?  Guía de Backup en Windows 10: copia, restauración y recuperación

Decir que cuenta con 3 ranuras para USB para poder conectarle un teclado, un ratón, un pendrive, un disco duro, etc… todo lo que se nos pueda ocurrir. Eso sí, os aconsejamos, que para cualquier Android TV os hagáis con un teclado con ratón incorporado para que su utilización sea la más cómoda posible.

Este tipo de gadgets Android no solamente nos servirán para realizar tareas de productividad sino también, para ayudarnos a entretenernos en las horas libres.

Si eres un fanático de los videojuegos, fácilmente podrías sincronizar a este gadget Android (A5X MAX Plus) una palanca de juegos Bluetooth. En la tienda de Google Play Store hay una gran cantidad de alternativas que podrías estar adquiriendo de forma gratuita o pagando por su respectiva licencia. Luego de sincronizar la pequeña caja Android con tu palanca de mandos, podrás empezar a jugar cualquier cosa que desees a una distancia considerablemente corta.

No es lo único que podríamos estar realizando, ya que esta caja Android “A5X MAX Plus” también nos ofrece la posibilidad de ver películas en super alta definición. Si anteriormente tuviste otro TV-BOX Android y allí deseabas ver películas en 4K de resolución, seguramente habrás notado que la reproducción sufría de determinado número de congelamientos. Esto se debe, a que dichos equipos no cuentan con un buen procesador gráfico (GPU). El A5X MAX Plus tiene la capacidad de ayudar a reproducir este tipo de películas fácilmente siempre y cuando, el televisor lo permita.

¿Lo sabías?  Fotos del dia (Hombre flotando en el agua de una cueva iluminada por el sol)

Lo que hemos mencionado anteriormente habla de forma primordial, archivos de películas que pudimos haber descargado desde la web para verlos de forma offline en nuestro TV-BOX Android. Este A5X MAX Plus tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno y por tanto, podríamos llegar a guardar cualquier cantidad de películas para verlas posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

Review del  A5X Max Plus

 

Precio y disponibilidad

La A5X Max tiene un precio de 57.00 euros en  Banggood , , gracias a la potente oferta flash que estará activa durante los próximos días en la web.

Una TV Box de gama media completa, con una potencia de RAM poco habitual para dispositivos de este tipo y la versión más reciente de Android 7.1. que os recomiendo energicamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Amazon Black Friday 2016: Ofertas lunes 21-22 de noviembre

Rocambol

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q16 en oferta en Amazon

Rocambol

Tarjeta micro SD Sandisk de 128 GB clase 10 por 25,89 €, precio mínimo histórico

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: