MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Deportes

A si puedes ver el Borussia Dortmund – Barcelona de Champions en directo por TV, online y móvil

Han pasado ya varios meses desde el mazado de Liverpool que dejó fuera de la final de Champions al Barcelona después de haber conseguido un 3-0 en el partido de ida. Lo que podía ser una temporada histórica, terminó en debacle. Sin embargo, toca hacer borrón y cuenta nueva en la vuelta de la Champions League. Con Messi ya en la convocatoria, Griezmann y De Jong como grandes fichajes, y Ansu Fati como la sorpresa del momento, los de Valverde se enfrentan a uno de los peores rivales posibles. Si no te quieres perder este Borussia Dortmund – FC Barcelona de Champions, te contamos cómo verlo en directo por televisión, Internet y móvil.

Vuelve la Champions League, vuelve Messi y vuelven los partidos a cara de perro, aunque ahora con el “colchón” de estar en una fase de grupos. El Barcelona, junto al Valencia, son los primeros equipos españoles en debutar. En el caso de los catalanes, tendrán que visitar el Signal Iduna Park para enfrentarse al Borussia Dortmund. Además de estrellas como Reus o grandes promesas como Jadon Sancho, el equipo germano cuenta con Paco Alcacer como delantero titular en sus filas.

Borussia Dortmund – FC Barcelona: cómo ver el partido de Champions y horario

Como ya sucedió en la temporada pasada, el partido se celebra en el nuevo horario de la Champions League, es decir, a las 21.00 horas. También hay un par de encuentros a las 18:55 horas, pero el grueso de la jornada se disputa en esta franja horaria. El partido se podrá ver en canal Movistar Liga de Campeones. Este es un canal de pago que vamos a encontrar en Movistar+, Orange TV y mitelePLUS.

¿Lo sabías?  El bloqueo de las transmisiones pirata de la Premier League obtiene el éxito esperado

Borussia Dortmund – FC Barcelona

Estas son las tarifas y promociones que tenemos para ver la Champions League:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses para contrataciones antes del 10 de septiembre.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 85 euros, en lugar de 110 euros, toda la temporada.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Orange

  • Todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series.
  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes (30 euros al mes los tres primeros meses si lo contratamos antes del 30 de septiembre).

Cómo ver el Borussia Dortmund – FC Barcelona de Champions por Internet

El canal Movistar Liga de Campeones también se emite por Internet. Para ello, debemos ser cliente de Movistar u Orange para hacer uso de sus plataformas online o directamente de mitelePLUS ya que es la única opción que ofrecen. Para verlo, debemos acceder a las plataformas Movistar+ y OrangeTV que son compatibles con cualquier navegador. También podemos verlo en mitelePLUS.

En todos los casos debemos conseguir un usuario y contraseña. Este debe ser facilitado por la propia plataforma la registrarnos, aunque en las webs de todas las operadoras tenemos una sección de ayuda que nos facilita los pasos necesarios para conseguir las credenciales de acceso.

Cómo ver en directo el partido de Champions entre Borussia Dortmund – FC Barcelona desde el móvil

Además de verlo a través del navegador por Internet, todas estas plataformas nos ofrecen una aplicación móvil en la que tenemos acceso al canal Movistar Liga de Campeones. En este caso, deberemos descargar las aplicaciones de los siguientes enlaces:

Otras alternativas para ver el Borussia Dortmund – FC Barcelona

Más allá del propio decodificador, del navegador en el PC o del móvil, estas plataformas cuentan con aplicaciones para otros dispositivos. En este caso, hablamos de tabletas, videoconsolas, Smart TV y otro tipo de dispositivos similares. Comprueba la compatibilidad con estas plataformas desde las webs de las operadoras.



Source : adslzone

Related posts

Detenido por ofrecer fútbol pirata a 24.000 vecinos con una sola suscripción

Jesus

Varias asociaciones piden coherencia a los operadores: ‘quien quiera fútbol, deberá pagarlo’

Rocambol

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid de Champions: online, desde el móvil y en TV

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: