MasTecnoCiencia
Consejos-khjkos-768x480.jpg
Tutoriales

9 consejos para Marketing de Contenidos efectivo y con resultados

Consejos-khjkos-768x480.jpg

El Marketing de Contenidos es una de las técnicas más empleadas por las compañías y empresas que trabajan en conseguir resultados, no obstante deben emplearse las estrategias adecuadas para lograr estos resultados.

Si has comenzado a trabajar a conciencia el marketing de contenidos y aún no estás consiguiendo los resultados que esperabas no debes rendirte, ni se te ocurra, posiblemente no has tenido en cuenta algunos detalles que marcan la diferencia.

En este artículo vamos a conocer 9 Consejos para Marketing de Contenidos que resulte efectivo y logre los resultados y objetivos que te has marcado.

Por supuesto, mencionar que esta serie de consejos nos los ofrece la infografía “9 Tips para que tu Marketing de Contenidos funcione“, otro trabajo más de Web Services Pro que podéis encontrar en su blog.

{tweetme}9 Consejos para un #Marketing de Contenidos efectivo y capaz de lograr los objetivos marcados{/tweetme}

Consejos para Marketing de Contenidos

Dedica apenas unos minutos a la lectura de estos consejos para Marketing de Contenidos, son fáciles de retener, después prueba a ponerlos en práctica. Seguro que en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

MEJOR ARTÍCULOS LARGOS

Los artículos extensos o largos consiguen un mejor posicionamiento en Google y te permiten incorporar más palabras clave o keywords.

LOS PÁRRAFOS CORTOS

Aunque los artículos deben ser extensos, sucede lo contrario con los párrafos que deben ser cortos. Estos párrafos breves contribuyen a no cansar al lector y además no abarrotan las pantallas más pequeñas de los dispositivos móviles.

¿Lo sabías?  Energizer sorprende con un smartphone reforzado, especificaciones

INCORPORA CONTENIDOS VISUALES

Tus artículos deben estar “salpicados” de elementos visuales, tales como imágenes, infografías y vídeos.

QUE NO FALTEN ENLACES

Incluye enlaces en tus artículos, tanto internos como externos. Los enlaces internos aumentan el tiempo de permanencia del lector en la página, bueno para el SEO, mientras que los enlaces externos son una ayuda para mejorar el posicionamiento orgánico.

APROVECHA LAS META ETIQUETAS

No te olvides de completar y optimizar las meta etiquetas: título, descripciones…

DIFUNDE TUS ARTÍCULOS

De poco sirve redactar y publicar un artículo espectacular si no lo encuentran los lectores potenciales. Comparte tus artículos en las redes sociales y grupos, también puedes incluirlos en los agregadores de noticias, no te olvides de disponer de botones sociales en tu blog.

DIVERSIFICA TUS CONTENIDOS

Transforma tus propios artículos para hacer que lleguen a un mayor número de usuarios. Prueba a convertirlos en presentaciones, infografías y vídeos.

ROMPE LOS TEXTOS MONÓTONOS

Puedes hacer que tus textos sean mucho más atractivos para el lector si vas intercalando citas, banners y otros elementos.

CUIDADO CON LOS ERRORES

Evita los errores en tus artículos, siempre verifica la autenticidad de tus noticias o afirmaciones, y vigila las faltas de ortografía que resultan poco profesionales y están invitando a abandonar cualquier lectura al instante.

Consejos para Marketing de Contenidos – Infografía

 9 consejos para Marketing de Contenidos efectivo y con resultados

 

¿Lo sabías?  Las mejores cámaras de acción sumergibles para el verano 2017

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

¿Cómo Crear Fotos de Comida que Resulten Apeticibles?

Rocambol

3 libros de marketing que debes leer antes de emprender un negocio

Jesus

Conoce las diferencias entre los formatos fotográficos más usados en Internet

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: