MasTecnoCiencia
Internet

7 Paginas con los mejores vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Se acerca un cumpleaños importante y no se te ocurre una forma divertida de felicitar, es algo bastante común. En este post te presentamos 5 sitios dónde podrás encontrar los mejores vídeos y las mejores tarjetas para felicitar los cumpleaños de una forma muy divertida y vistosa, no te lo puedes perder.

JibJab

JibJab

JibJab es una web en la cual podremos encontrar una gran cantidad de vídeos populares y plantillas para crear nuestros propios diseños si somos creativos. Es una de las páginas con mayor variedad de contenido de este tipo, aunque tiene el inconveniente de que tiene un precio de 18 dólares al año. Si vas a usarla para cuatro vídeos no te compensará.

Puedes echar un vistazo gratis a todo el contenido que ofrece. Podrás personalizar todas las plantillas que te ofrece este genial servicio, añadiendo los personajes que quieres que participen y las fotos para cada uno de ellos. Preparar tus vídeos más divertidos te tomará solo unos pocos minutos.

JibJab 2

Smilebox

Smilebox

Smilebox es otra alternativa que encontramos para crear nuestras propias felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. Dispone de un montón de plantillas, muchas de ellas gratuitas, aunque siempre puedes recurrir a su versión de pago, aunque creemos que las opciones gratis serán más que suficientes para la mayoría de usuarios.

¿Lo sabías?  20 extensiones de Gmail muy útiles para tu correo

Una vez que hayas encontrado tu plantilla ideal, ya podrás personalizarla con tus fotos. Sin duda podrás crear un montón de felicitaciones muy divertidas, las risas están aseguradas con este servicio.

Smilebox 2

123 Greetings

123 Greetings

123 Greetings es una de las páginas más populares para crear vídeos de cumpleaños, lo que significa que es una de las que más plantillas divertidas ofrece. Ositos, gatitos, perritos… encontrarás todo tipo de animales para felicitar los cumpleaños de la forma más divertida posible. Por supuesto podrás personalizar todos los diseños a tu gusto.

Todo el contenido es gratuito, por lo que no tienes excusa para no llegar al cumpleaños de tu prima con una buena broma guardada en el bolsillo.

123 Greetings 2

Renderforest

Renderforest

Renderforest es un servicio de creación y personalización de vídeos en línea. Incluye diferentes planos, entre los que se encuentra uno gratuito que te permitirá crear vídeos a resolución 360p y de hasta tres minutos. No tendrás la mejor calidad de imagen, pero servirá perfectamente para la ocasión.

Puedes usar su buscador para encontrar las plantillas de felicitación de cumpleaños, una vez que hayas visto la ideal, será el momento de personalizarla a tu gusto para no dejar a nadie indiferente. Puedes subir tus fotos, tu audio e incluso poner los mejores textos.

¿Lo sabías?  Hacienda espiará tus redes sociales en busca de fraudes

Renderforest 2

Pinterest

Pinterest

Pinterest es una red social especializada en imágenes, un sitio perfecto para encontrar los diseños que nunca habías imaginado. En este sitio están los usuarios con la mejor imaginación, los cuales se encargan de crear miles de pines cada día, seguro que encuentras el perfecto para la ocasión. No podrás personalizar los diseños de una forma sencilla, pero a cambio te encontrarás con todo el trabajo hecho, perfecto si tienes poco tiempo libre.

Pinterest incluye un buscador para que puedas encontrar todo lo que necesitas sin perder el tiempo, simplemente escribe “cumpleaños” y deja que haga su magia. La plataforma te ofrece tanto vídeos como imágenes muy trabajadas.

Estos son los 5 mejores lugares para encontrar las felicitaciones de cumpleaños más divertidas para WhatsApp, seguro que encuentras lo que estabas buscando. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Conoces otros?



Source : tuespertos

Related posts

La versión web de YouTube empieza a adaptarse a los vídeos verticales

Jesus

VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

Rocambol

El fin parcial de los 140 caracteres de Twitter llegará dentro de una semana

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: