MasTecnoCiencia
Googdfgfgdome-0.jpg
Google

7 fantásticas extensiones de Google para Chrome que no estás usando

7 fantásticas extensiones de Google para Chrome que no estás usando

Googdfgfgdome-0.jpg

{googleads left}Hay unas cuantas extensiones de Google para Chrome bastante interesantes y que probablemente no es estás disfrutando.

La cantidad y calidad de las extensiones para Chrome es uno de los puntos fuertes del navegador, ya que la experiencia puede mejorar mucho con algunos pequeños añadidos. Google sabe esto muy bien y por eso cuida su plataforma desarrollando algunas extensiones para su navegador.

Algunas de esas extensiones son estupendas, pero Google no los ha promocionado mucho, y por eso hay mucha gente que no las conoce. Estas son algunas de las mejores extensiones de Google para Chrome.

Highlight to Search

Highlight-to-Search.jpeg

 

Highlight to Search es una de esas pequeñas utilidades de las cuales no puedes prescindir una vez que las descubres. Si tienes la extensión instalada, al seleccionar un texto o una palabra en Chrome te aparecerá un botón para buscar eso directamente en Google. Rápido, directo y muy útil.

Highlight-to-Search-0.jpeg

Suscripción a RSS

Suscribirse-a-RSS.jpeg

Otra extensión muy sencilla pero no por ello poco útil es esta herramienta para suscribirse a feeds RSS. Si te quieres suscribir al RSS de una página, basta con que hagas clic en el icono de la extensión cuando estés en la página y, una vez configurada la cuenta del servicio que uses para RSS, te suscribirá automáticamente.

¿Lo sabías?  Videos y Enlaces Recomendados (102)

Google Traductor

Google-Traductor.jpeg

Todo el mundo conoce la web de Google Traductor, pero lo que no todo el mundo sabe es que también existe una excelente extensión de Google Traductor. Con ella podrás traducir texto a tu idioma simplemente seleccionándolo, traducir una página entera cuando quieras con un solo clic y acceder al traductor desde cualquier sitio con el icono de la extensión.

Personal Blocklist

Personal-Blocker.jpeg

Aunque el algoritmo de búsqueda de Google es bastante bueno, siempre se puede mejorar personalizándolo para uno mismo. Personal Blocklist es una extensión de Google para Chrome que permite bloquear los resultados de determinados dominios al buscar en Google. De esta forma, si te das cuenta de que reiteradamente aparecen resultados en la búsqueda de una misma web que no te interesan, puedes suprimir esos resultados.

Google Mail Checker

Google-Mail-Checker.jpeg

Si eres de esas personas que tienen problemas para gestionar su bandeja de entrada, Google Mail Checker puede ser una solución estupenda para recordarte que tienes que revisar tu correo. Básicamente, Google Mail Checker es un icono en la barra de extensiones con un contador de los mails que tienes por leer en tu bandeja de leer. Eso sí, ten cuidado, puedes acabar un poco obsesionado de más.

Save to Google Drive

Save-to-Drive-Chrome.jpeg

Save to Google Drive es una extensión ideal para toda la gente que concentra sus archivos en la nube en lugar de en la memoria interna. Permite guardar archivos e imágenes directamente en Drive en el menú de clic derecho, ahorrando así el paso intermedio de guardarlo en tu ordenador para subirlo después a Drive. En los ajustes de la extensión puedes si quieres determinar una carpeta concreta para guardar los archivos y evitar así que todos tus archivos se acumulen en la página principal.

¿Lo sabías?  Samsung trabaja en baterías de grafeno: 4.500 mAh y carga en 12 minutos

Google Similar Pages

Google-Similar-Pages-0.jpeg

Google Similar Pages es una extensión para ampliar tu visión de la web. Cada vez que abras una web, podrás hacer clic en el icono de la extensión y te mostrará algunas páginas relacionadas que te pueden resultar interesantes.

 

Estas son nuestras extensiones de Google para Chrome favoritas, pero el catálogo es bastante amplio e igual tú también utilizas alguna muy interesante que no hemos incluido en la lista. ¿Cuáles son tus favoritas?

{googleads center}

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Google lanza su nueva tienda online, y con envío gratuito

Rocambol

El operador móvil virtual de Google ser asi :Project Fi

Rocambol

Google Maps ya prueba la realidad aumentada: ahora será imposible perderse

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: