MasTecnoCiencia
Perder peso

6 Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga Más Efectivos

La barriga es una zona en la que se suele acumular grasa y a menudo no resulta sencilla de eliminar y esto es porque para lograrlo no se puede pretender hacerlo con simplemente tomar un determinado producto o dejando de comer una determinada comida.

El secreto fundamental para poder perder grasa de la zona del abdomen no es otro que primero educarse respecto a cómo el cuerpo quema la grasa y qué pasos exactos debemos de seguir para materializarlo.

Sabemos que los ejercicios para adelgazar la barriga son necesarios, sin embargo, los alimentos por un lado mediante una dieta efectiva para perder grasa y que es algo clave, ya que como sabe cualquier nutricionista, la alimentación es el 80% del proceso.

Cuando una persona que quiere perder grasa de la barriga, que por otra parte hay que decir que es la zona más difícil de moldear del cuerpo, además de cuidar su alimentación puede ayudarse con algunos remedios que facilitan la pérdida de grasa.

Vamos a enseñarte unos remedios caseros para adelgazar barriga rápido que podremos aplicar a diario. Mucha gente quiere perder grasa solo de la barriga y en este post vemos cómo se hace eso pero insistimos en que toda tu dieta es la clave.

Batido quema-grasa especial

Con este batido conseguiremos expulsar todas las toxinas de nuestro cuerpo que en gran medida son las que nos impide eliminar la grasa de la barriga.

¿Lo sabías?  Guía de nutrición en la hipertensión

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de linaza.
  • 2 rebanadas de piña.
  • ½ pepino.
  • ½ vaso de agua.

Para elaborarlo solo debemos de meterlo todo en una licuadora. Lo debemos de beber todos los días en ayunas media hora antes del desayuno o bien entre horas pero nunca junto con comida sólida.

Té especial adelgazante

Posee propiedades digestivas y depurativas que nos ayudarán a quemar grasa en donde más se almacene, en este caso la barriga. Es uno de los remedios naturales para adelgazar barriga rápidamente si lo acompañamos de una buena dieta.

En una dieta para perder barriga tomar té es muy recomendable. Es especialmente efectivo para eliminar gases que a veces son los que hacen que tengamos la barriga todavía más hinchada.

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de salvia.
  • 5 hojas de laurel.
  • 1 ramita de canela.
  • 1 litro de agua.

Miel con limón

Es un buen remedio para reducir barriga de manera natural y muy fácil de preparar. En ayunas bebemos el jugo de un limón, con una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. El agua tibia de por sí ayuda a perder grasa.

No podemos tomar todos los días en ayunas todos estos trucos caseros quema-grasas pero si podemos probar a combinarlos y a tomar una semana o 15 días cada uno de ellos e ir cambiando.

¿Lo sabías?  Beneficios de una dieta proteica para perder peso

Las frambuesas

Las frambuesas ayudan a perder grasa ya que contienen mucho agua y fibra. Cuando nosotros consumimos frambuesas nuestro organismo ha de producir energía para poder asimilarlas, de manera que aportamos poquísimas calorías y en cambio si hacemos que el cuerpo consuma más en su consumo.

Hay que tener además en cuenta que las frambuesas son ricas en flavonoides y estos ayudan a regular el balance de sodio en el organismo pero es que además de eso también son ricas en antocianinas que inhiben la asimilación de azúcares y de grasas.

Podemos consumir al día varios puñados de frambuesas para beneficiarnos de sus nutrientes y ayudarnos a perder grasa.

El ejercicio aeróbico

Y no podemos hacer un post con remedios caseros para adelgazar solo la barriga sin menciona el ejercicio porque sería un sin sentido. Si tenemos mucha grasa en otras partes del cuerpo también se perderá pero si sobre todo hemos acumulado grasa en esa zona, con este tipo de ejercicio podemos ayudarnos mucho para perderla.

Además de cuidar la alimentación y consumir algunos remedios naturales como los que hemos podido ver en los 4 puntos anteriores para bajar de peso con naturalidad, el ejercicio si lo combinamos con una buena alimentación nos dará resultados sorprendentes. Solo se trata de ponerle ganas y los resultados llegan si o si.

¿Lo sabías?  Un estudio sugiere que la pasta no engordaría como se cree

Si quieres bajar la barriga, debes saber que los ejercicios que más ayudan a perder grasa en las zonas en donde más se tiende a almacenar son los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares.

Montar en bicicleta, correr, andar a un ritmo rápido, el aerobic o practicar otros ejercicios como el patinaje, la natación o el spinning son ejercicios que harán que nuestro cuerpo necesite quemar grasa para cubrir sus necesidades energéticas.

Después para ayudarnos podemos realizar ejercicios específicos para el abdomen pero estos hay que tener muy claro que solo sirven cuando se complementan con los ejercicios cardiovasculares y por supuesto con una dieta sana.

 

 

 

[Source link :remedios-naturales]

Related posts

Dieta para celíacos: consejos y alimentos prohibidos

Jesus

Dieta vegana para bajar de peso

Jesus

7 consejos para no ganar kilos esta navidad

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: