Paginas-con-Pfddscos-768x480.jpg
Curiosidades

6 páginas para ver Portadas de Periódicos de todo el mundo

Paginas-con-Pfddscos-768x480.jpg

Los diarios impresos pierden peso, y sobre todo lectores, frente a las ediciones digitales, aún así ver las portadas de periódicos es la mejor forma de tomar el pulso a la actualidad local, nacional o internacional.

Hemos seleccionado seis de las mejores páginas de la red que presentan una recopilación de portadas de diarios de diversos países del mundo, espero que las encontréis interesantes.

En la selección se incluyen sitios que recopilan portadas de todo el mundo, otros que lo hacen sólo de la prensa nacional e incluso uno de ellos se especializa en mostrar portadas de periódicos deportivos.

6 sitios para ver Portadas de Periódicos

A través de esta colección de páginas con portadas de prensa puedes descubrir lo que es noticia en el mundo. ¿Preparado para dar un repaso visual a la actualidad?

Portadas de Prensa

Uno de los sitios más completos para ver las portadas de los diarios de diferentes países. También recopila las portadas de revistas y magazines, organizándolas por temática.

Covertimes

Portadas de periódicos que podemos filtrar por países o temáticas, incluso es posible ver las portadas de días atrás por lo que funciona como una especie de hemeroteca de portadas.

Las Portadas

Portadas de diarios españoles, con filtros para elegir la prensa generalista, económica o deportiva. También cuenta con un buen repertorio de portadas de diarios locales.

Kiosko

Esta página es todo un clásico en la red, uno de los recopilatorios de portadas de prensa más populares y que llevan más tiempo online. Permite encontrar portadas por regiones y países, un sitio con versiones en español, inglés y francés.

Sports Newspapers

Recopila portadas de periódicos deportivos de distintos países y ofrece la posibilidad de ver las portadas de fechas anteriores.

Diarios Argentinos

Esta página muestra las portadas de los principales diarios argentinos y también funciona como directorio de enlaces a las ediciones digitales de diversos medios de Argentina.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Jugar al Tetris para descubrir el nuevo billete de 20€ es la peor idea de hoy

Rocambol

Qué hacer en Internet cuando no tienes nada que hacer

Rocambol

Ikea quiere que cultives tu propia comida: así será tu huerto en casa

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: