MasTecnoCiencia
Sexualidad

6 experiencias sexuales para probar una vez en la vida

Solo se vive una vez y hay que aprovecharlo al máximo, eso incluye nuevas experiencias sexuales ¿Por qué conformarte con lo que sabes que te gusta y no atreverse a explorar algo diferente? 

El mundo de las relaciones sexuales está lleno de una gran cantidad de alternativas, algunas han pasado por nuestra cabeza como solo fantasías, pero ¿qué tal si llevamos alguna de ellas a la práctica? Nunca sabremos si sumaremos un nuevo momento placentero si no nos damos la oportunidad de intentarlo aunque sea una vez.

El ser humano siempre está orientado a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de la vida. Al ceñirnos a los hábitos y posturas de siempre dejamos de sacarle todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo.

Experiencias sexuales para innovar

Sexo anala cabalgata.
Abrirte a nuevas experiencias sexuales ayuda a reavivar tu vida sexual.

Si te sientes preparado para dar un paso más intenso en el sexo, aquí te agrupamos 6 experiencias para probar una vez en la vida. Quién sabe, quizás hasta te guste y agregues nuevas técnicas a tus métodos de disfrute:

1. Hacerlo en un lugar público

Hay algo emocionante en agregar un poco de peligro al sexo. Las endorfinas aumentan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo. Es importante elegir el lugar con cuidado. Aquí hay algunos sitios que los expertos recomiendan:

  • Un auto estacionado.
  • Un hotel con las ventanas abiertas.
  • El baño de un restaurante o bar.
  • El cine.
  • El ascensor.
  • Un parque durante la noche.
¿Lo sabías?  ¿Cómo se contagia la tuberculosis y cuál es su tratamiento?

2. Incorporar algún elemento ajeno a la cama

Prueba con un juguete erótico durante el encuentro íntimo para avivar la fogosidad. Hay con diferentes funciones, tamaños y texturas; algunos de ellos son:

  • Lubricantes con sabores.
  • Gel para masajes.
  • Vibradores.
  • Ropa interior comestible.
  • Películas porno.

3. Sexo tántrico

Se trata de una práctica ancestral en la que retrasa la eyaculación para potenciar el orgasmo. Después de largas sesiones de caricias, penetración, sexo oral o masturbación, el clímax de ambos amantes se multiplica por mil.

4. Masturbación

Provocarte un orgasmo mediante tu propia estimulación sexual es una experiencia que tiene múltiples beneficios. No solo sentirás placer, sino que también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajado por las hormonas que tu organismo libera.

5. Sexting

Pareja en un ascensor.
Explora nuevas experiencias sexuales que se adapten a tu vida sexual.

En tiempos en que un smartphone es parte de la vida cotidiana, el sexo no podía quedarse afuera, así que el intercambio de texto e imágenes eróticas es una experiencia novedosa y que te lleva a orgasmos en una dimensión totalmente distinta.

6. Sexo anal

El ano es una zona erógena que muchas veces miramos con recelo a la hora de las relaciones sexuales. Sin embargo, es una experiencia que puede resultar increíblemente placentera tanto para hombres como para mujeres. Debemos dejar al lado los tabúes de que es perverso o afecta la inclinación sexual.

¿Lo sabías?  6 señales de que tu pareja ha tenido sexo pero no contigo

¿Por qué es bueno salir de la rutina?

La monotonía puede convertirse en una zona de confort para muchas personas, sobre todo para las que son reacias a los cambios. Sin embargo, la rutina es una de las causas más frecuentes de crisis existenciales y de pareja.

Salir de la rutina permite evitar el agotamiento y aburrimiento, que tienden a derivar en problemas como falta de apetito sexual, baja autoestima, estrés, inseguridad y hasta disfunción eréctil.

Para tomar en cuenta

Aunque es buena idea salir de la rutina, no queremos que esta experiencia se convierta en algo que debamos lamentar después. Por eso te traemos algunos consejos que debes tomar en cuenta:

  • No accedas a practicar una posición o experiencia si no está totalmente de acuerdo o solo para satisfacer a tu pareja.
  • Nunca envíes fotos comprometedoras en las que se vea tu cara. O a personas que puedan hacer un mal uso de ellas después.
  • Emplea lubricantes y relájate si te has decidido a experimentar el sexo anal para que puedas disfrutarlo.

Tomando las prevenciones que cada una amerita, puedes llevar a la práctica las 6 experiencias sexuales para probar una vez en la vida que te hemos presentado y vivir orgasmos inolvidables.

Lo importante es que te sirva para conocerte mejor, lo que te gusta y lo que no, y sobre todo para disfrutar en el camino ¿Qué estás esperando?

¿Lo sabías?  ¿Cómo estimular los pezones de tu pareja?

https://www.webderemedios.com/6-posturas-para-quedar-embarazada/



Source : mejorconsalud

Related posts

La duración ideal del sexo

Jesus

El 69: cinco formas de hacer esta postura sexual

Jesus

Consejos para parejas con frustración sexual

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: