MasTecnoCiencia
Moviles

El sistema de carga rápida de la marca Huawei llegó de la mano del Huawei Mate 20 Pro. Solo disponible para unos pocos modelos, ahora la empresa prepara un nuevo protocolo para ampliarlo a sus móviles de gama alta (más allá de su buque insignia).

El sistema de 40W SuperCharge 2.0 es capaz de cargar una batería de 4200 mAh completamente en tan solo 60 minutos, y así lo pudimos comprobar en los dos modelos que recibieron esta mejora, el Huawei Mate 20 Pro y el Honor Magic 2.

Un documento filtrado ha desvelado el nuevo sistema de carga rápida que prepara la compañía que comparte algunas de las especificaciones del SuperCharge 2.0, pero con la mitad de amperaje y por tanto, de potencia. En la imagen inferior aportada por la web ChargerLab puede apreciarse la comparativa con anteriores sistemas de carga rápida.

carga rápida Huawei

Según esta información lo próximos móviles de Huawei que porten este sistema de carga rápida contarían con un cargador que funcionaría a un voltaje de 10 voltios y 2 amperios de intensidad, generando una potencia de 20W. Estas cifras suponen un menor esfuerzo por parte de la batería durante la carga del móvil, y lo mismo pasaría con los cables que podrían ser más finos.

¿Lo sabías?  El hombre que se gastó 100.000 dólares para borrar una información de Google

El sistema SuperCharge 2.0 se quedó en los buques insignia de la compañía, pero se espera que al ser menos potente este nuevo sistema vaya destinado a los modelos de gama alta. Lo que aún no se sabe, pero parece poco probable, es la opción de cargar otros dispositivos con carga inalámbrica como si hace el Mate 20 Pro

Aún no se sabe la fecha en la que se presentará este nuevo sistema de carga rápida ni con qué móviles será compatible. Los rumores apuntan al lanzamiento de la pareja de móviles Huawei P30 en la que el modelo P30 usaría el cargador de 20W y el P30 Pro contaría con el de 40W.

Huawei P Smart+: cuatro cámaras cargadas de IA para fotos perfectas



Source : computerhoy

Related posts

Así es el nuevo Xiaomi Mi4s por 260 euros

Rocambol

Huawei Y6 2017, precio y fecha de salida en España

Rocambol

iPhone 6s: Toda la información y características oficiales

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: