MasTecnoCiencia
Todofoto

500px lanza RAW, aplicación para crear y licenciar trabajos fotográficos desde el móvil

500px, la comunidad de fotógrafos profesionales, acaba de presentar RAW, una nueva aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS que permitirá a los fotógrafos de la comunidad contar con una nueva vía de ingresos por sus trabajos. La idea es que los usuarios hagan uso de la aplicación RAW para la captura, edición y licenciamiento de sus trabajos para ponerlos a disposición de la plataforma comercial de 500px.

Estos fotógrafos podrán ganar hasta el 60% por los ingresos generados por las ventas de sus trabajos. Además, un próximo objetivo de la nueva aplicación consistirá en ayudar a los fotógrafos alertándoles de las nuevas ofertas de trabajo cercanas a ellos.

RAW, que ya se encuentra disponible en la App Store, cuenta con herramientas para la captura, incluyendo rejilla, flash y ajustes de enfoque y exposición manual, además de herramientas para la edición, incluyendo ajustes de exposición, contraste, brillos, tonos, saturación, y mucho más. Adicionalmente también cuenta con filtros realizados por la propia comunidad y la posibilidad de creación y utilización de los propios filtros.

Con una comunidad de más de 8 millones de usuarios, con un mayor uso de los dispositivos móviles para capturar fotografías incluso para trabajos profesionales, y coincidiendo además con la reciente mejora de Lighroom móvil para iOS por parte de Adobe donde se potencia las capacidad de trabajar con archivos RAW DNG, RAW puede ser una interesante opción para aquellos fotógrafos profesionales, que podrán crear trabajos allí donde estén y ponerlos a disposición de la plataforma comercial sin necesidad de pasar por sus equipos de escritorio.

¿Lo sabías?  UR Launcher, aplicaciones android que aparecen en el momento adecuado

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Fotografía Nocturna de Paisajes: 11 Claves para Afrontarla con Éxito

Rocambol

Consejos para organizar tu biblioteca fotográfica en Lightroom

Rocambol

La cámara de fotos Restricta no deja hacer la misma foto que ya han hecho otros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: