MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
5-aplicacirtreetrmagenes-768x480.jpg
Todofoto

5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

5-aplicacirtreetrmagenes-768x480.jpg

n muchas ocasiones tenemos que redimensionar imágenes para adaptarlas al tamaño adecuado según el uso que vamos a darles. Es importante que esta modificación no suponga una perdida de calidad de las mismas.

Cuando se trata de reducir el tamaño o dimensiones de la imagen no suele implicar una significativa perdida de calidad, algo que si es más habitual cuando aumentamos sus dimensiones.

Esta selección de herramientas, compuesta por cinco aplicaciones web gratuitas, es idónea para reducir y aumentar las dimensiones de una imagen tratando de preservar todo lo posible su calidad original.

5 Utilidades web para redimensionar imágenes

Esta selección incluye algunas de las mejores herramientas online gratuitas para reducir o aumentar las dimensiones de una imagen sin que suponga una importante pérdida de calidad. Espero que te sean de utilidad.

Fix Picture

Aplicaciones web para redimensionar imagenes Fix Picture 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

Fix Picture es mucho más que una utilidad web para redimensionar imágenes, también es útil para convertir entre formatos, rotar las imágenes y aplicarles diferentes efectos.

ImageConverter

Aplicaciones web para redimensionar imagenes ImageConverter 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

Además de cambiar las dimensiones de las imágenes, también nos sirve para rotarlas y convertirlas a otros formatos de imagen populares. A tener en cuenta.

ResizePicOnline

Aplicaciones web para redimensionar imagenes ResizePicOnline 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

Se trata de la herramienta más específica, de las que hemos visto hasta ahora, para cambiar las dimensiones de las imágenes. Otro de sus puntos fuertes es que permite establecer la calidad de la imagen resultante.

¿Lo sabías?  8 Objetivos para Tu Réflex Nikon que te Ayudarán a Crecer Como Fotógrafo

Resize Your Image

Aplicaciones web para redimensionar imagenes Resize Your Image 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

Probablemente una de las herramientas más fáciles de usar para modificar el tamaño de las imágenes. Sólo es necesario cargar la imagen y ajustar las nuevas dimensiones arrastrando unas flechas.

ResizeImage

Aplicaciones web para redimensionar imagenes ResizeImage 5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

Aunque su aspecto no es demasiado agradable, puro y duro texto, ResizeImage es con seguridad una de las mejores utilidades web para redimensionar imágenes.

También permite recortarlas, hacer el fondo transparente, seleccionar el formato de salida y seleccionar la calidad de la imagen resultante.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

La Vida en Gran Angular

Rocambol

Curso online de fotografía, en castellano y completamente gratuito

Jesus

¡Crea tu calendario personalizado de 2016 con Lightroom/Photoshop!

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: