Cultura

5 sitios gratuitos donde puedes descargar libros para colorear, para todos los gustos

Si colorear te entretiene y relaja, independientemente de la edad que tengas, debes echar un vistazo a los sitios que traemos para ti.

En total, tenemos hasta 5 páginas que te permiten ingresar y descargar una inmensa cantidad de dibujos para colorear. Hay cientos de temáticas y diseños disponibles para entretenerse desde tu dispositivo.

Color Our Collections

libros para colorear

Se trata de una nueva edición del proyecto de la Academia de Medicina de Nueva York en donde, a forma de lista, tienes a disposición diseños de más de 110 museos, universidades y bibliotecas para rellenar con los colores de tu preferencia. Puedes imprimir diseños menos complejos e ir aumentando el nivel de dificultad cada día a través de este sitio gratuito.

SuperColoring

libros para colorear

Si hablamos de una plataforma gratuita que integre miles de dibujos y de gran calidad, SuperColoring debe ser una de las principales. Como ejemplo, solo en el área de transporte encontramos 1375 ejemplares para colorear, mientras que en categorías como arte y cultura nos topamos con más de 3.000 opciones para entretenernos. Además de lo anterior, en SuperColoring se pueden unir puntos para completar un dibujo, trucos de manualidades de papel, entrar a juegos de enigmas, etcétera.

Dibujos.net

libros para colorear

Esta alternativa que cuenta con más de 117.000 Me gusta posee hasta 43 categorías para que los peques de la casa se diviertan coloreando diferentes dibujos. En su página se pueden dejar comentarios sobre cada diseño para que otras personas sepan que se trata de una buena elección para los hijos. Esta herramienta posee aplicación móvil para iOS y Android y no solo posee dibujos, pues también permite jugar, ver vídeos, entre otras cosas.

JustColor

libros para colorear

Mandalas, naturaleza, viajes, historia, arte, eventos especiales y más categorías con cientos de diseños podrás encontrar en esta otra alternativa intuitiva para descargar y dibujar con tonalidades de todo tipo. Si te consideras que debes elevar tu nivel de dibujo, entonces JustColor puede ser una buena elección.

Colorfy

A diferencia de las anteriores, Colorfy está destinada a dispositivos móviles a través de su aplicación para iOS y Android. En ambas tiendas de aplicaciones, la herramienta ostenta más de 10 millones de descargas y esto se debe a que brinda diferentes opciones para colorear con precisión y con una enorme paleta de tonalidades. A continuación dejamos el enlace de descarga:

Colorfy: para Android
Colorfy: para iOS

Related posts

Audible ofrece audiolibros gratuitos para niños y adolescentes

Jesus

Cientos de recursos gratis para niños, para la cuarentena

Jesus

Los cuatro temas que tu cuñado sacará en la cena de Navidad (y cómo responder a ellos)

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: