sshyutytytx397.jpg
Tutoriales

5 recursos online gratuitos para aprender árabe

sshyutytytx397.jpg

El idioma del oriente, hablado en más de 25 países y utilizado como lengua oficial en 19 regiones, es una lengua tan complicada como interesante de aprender, pues el esfuerzo que hay que hacer en la entonación es mayor a otros idiomas. Si queréis aprender a hablar como lo hacen en Dubai, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos, o cualquiera de las naciones que utilizan esta lengua como oficial, este post te brindará las herramientas necesarias para que puedas hacerlo

Presentamos 5 cursos gratuitos en Internet que enseñarán la entonación, frases y todo lo relacionado con el idioma arábico. No importa si no sabes nada sobre este idioma, ya que estas alternativas están destinadas para principiantes y sin previa experiencia.

Curso para aprender árabe desde la base: Con 32 temas distribuidos en 3 partes para abordar de forma completa el idioma, este curso enseña paso por paso las técnicas necesarias para redactar y expresar de buena manera lo que se quiere dar a entender. Entre sus lecciones encontramos el alfabeto, los fonemas, grafemas, la sílaba, las letras solares y lunares, los números, modos de expresar las fechas, los artículos, la hora, los pronombres, entre otros.

Madrasa clases de lengua árabe: Traducido al español, Madrasa significa “lugar de estudio” o “escuela”; y gracias a esta escuela online, podrás dominar el idioma desde un punto sumamente culto y clásico. Con 36 lecciones, esta herramienta posee diálogos en español con la traducción, escritura y pronunciación en árabe. Los títulos van, desde los pronombres personales, artículos, lugares y profesiones, hasta las comidas y bebidas.

Curso de árabe (marroquí): La interfaz y herramientas que integra este programa es uno de los mejores en cuanto a las frases arábigas comunes con ayuda incluida de por medio. Este curso, brinda las expresiones y temas básicos para aquellos viajeros y personas que se encuentran en alguna región del medio oriente y necesitan de una instrucción previa en caso de emergencia. Permite aprender las oraciones principales, los números, el taxi, el hotel, el tiempo, familia, colores y hasta qué decir en caso de algún problema. La página cuenta con la opción de reproducir la oración y adelantar o pasar a otra dentro del tema central.

Manual de escritura árabe: Esta alternativa busca aportar conocimientos básicos en el área de la buena escritura árabe. Para ello, divide la información en 7 títulos: palabras usuales, frases usuales, el alfabeto árabe, formas de las letras, redacción de las letras, signos diacríticos y el grafema hamza.

Curso de árabe básico (A1): En este curso, para colocarle un toque de dificultad adicional, está publicado el mismo en inglés, razón por la cual, se deberá dominar también el idioma norteamericano. Cuenta con dos módulos: el primero, de introducción al idioma (bases lingüísticas, números, colores, entonaciones, alfabeto árabe, verbos, artículos, entre otros); y el segundo, de asesoramiento introductorio.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

10 recursos necesarios para ser un Blogger de éxito

Rocambol

Aprende a descargar torrent desde Android e iOS

Rocambol

Cómo controlar VLC de forma remota desde tu móvil Android

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: