MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
moviles_gama_mediadroid_nuevos_2015_01.jpg
Moviles

5 móviles de gama media de 2015 recién presentados

moviles_gama_mediadroid_nuevos_2015_01.jpg

La gama media está que arde. Y no porque algún procesador de Qualcomm haya vuelto a protagonizar alguna polémica de sobrecalentamiento, sino porque muchos de los grandes fabricantes han decidido apostar parte de su negocio por los teléfonos inteligentes asequiblesequilibrados y de un tamaño relativamente contenido. En las últimas semanas se han producido multitud de presentaciones de teléfonos inteligentes de gama media con sistema operativo Android, y dado que no es fácil estar al tanto de todas ellas, en esta ocasión hemos decidido hacer una recopilación de cinco móviles de gama media de 2015 recién presentados (incluyendo también algún que otro gama media-alta).

1. Huawei G8

Nuevos móviles de gama media con Android en 2015Y comenzaremos hablando de Huawei, la compañía asiática que en los últimos meses está haciendo bastante bien los deberes dentro del mercado de los teléfonos inteligentes. En este caso, nos referimos al Huawei G8, un móvil que fue presentado de forma oficial el pasado día 25 de julio. Estamos ante un teléfono inteligente al que el hecho de pertenecer a la gama media no le impide incorporar una carcasa de metal, y entre sus especificaciones técnicas podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Snapdragon 615 (aunque existen fuentes que señalan que, finalmente, el procesador elegido para este móvil es unSnapdragon 616) de ocho núcleos2/3 GigaBytes de RAM32 GigaBytesde almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapíxelesAndroid 5.1 Lollipop y una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Podríamos discutir largo y tendido acerca de si este teléfono inteligente pertenece o no a la gama media, pero lo que realmente nos ayuda a resolver esta cuestión es el precio de salida que el Huawei G8 ha tenido en algunos mercados: 370 euros para la versión de 2 GigaBytes de RAM y 430 euros para la versión de 3 GigaBytes. Eso sí, su disponibilidad en el mercado europeo está todavía por confirmar.

¿Lo sabías?  Pico de actividad de las Gemínidas de 2015

2. Sony Xperia M5

La presentación de este gama media de Sony se remonta al 3 de agosto. El Sony Xperia M5 llega al mercado manteniendo gran parte de lasNuevos móviles de gama media con Android en 2015 características del diseño de los móviles de alta gama de esta compañía japonesa, y lo hace incorporando un conjunto de cámaras orientado a los usuarios más exigentes con la fotografía. El Xperia M5 de Sony incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador MediaTek de ocho núcleos(modelo MT6795), 3 GigaBytes de RAM16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 200 GigaBytes), una cámara principal de 21,5 megapíxeles, certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo,Android 5.0.2 Lollipop y una batería de 2.600 mAh.

El precio de salida del Sony Xperia M5 todavía no ha sido confirmado, pero nos podemos esperar una cifra que rondará entre los 300 y los 400 euros. De hecho, el Sony Xperia M4 Aqua (una versión anterior de este móvil, con unas características ligeramente inferiores) llegó a las tiendas con un precio de 300 euros, lo que nos permite hacernos una idea del precio de salida que tendrá el nuevo Xperia M5.

3. ZTE Blade V6

Nuevos móviles de gama media con Android en 2015Bajando el presupuesto hasta una cifra algo más asequible, el siguiente móvil con el que nos encontramos es el ZTE Blade V6, cuya presentación ha tenido lugar el día 3 de agosto. Tras su diseño metálico, el Blade V6 de ZTE está formado por una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos (modelo MT6735), 2 GigaBytes de RAM16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 13 megapíxelesAndroid 5.0.2 Lollipop y 2.200 mAh de capacidad en la batería.

¿Lo sabías?  Videos Curiosos :Granjas de clicks, limpiadores de porquerías web

En este caso, sí podemos hablar de precios concretos. El ZTE Blade V6 está disponible, en su versión libre, a través de la compañía telefónica Movistarpor un precio de 230 euros.

4. LG G4s

El LG G4s, conocido también como LG G4 Beat en algunos mercados, fue presentado de forma oficial el día 9 deNuevos móviles de gama media con Android en 2015 julio. Estamos ante una alternativa de gama media al buque insignia de la surcoreana LG, el LG G4, y entre sus características podemos apreciar una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos1,5 GigaBytesde RAM8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetamicroSD), una cámara principal de ocho/trece megapíxeles (dependiendo de cada mercado), Android 5.1.1 Lollipop y 2.300 mAh de capacidad en la batería.

El precio del LG G4s varía en función de cada mercado, aunque estamos hablando de una horquilla de entre 300 y 350 euros.

5. Motorola Moto G (2015)

Nuevos móviles de gama media con Android en 2015¿Cómo nos íbamos a olvidar del Motorola Moto G (2015), el más asequible de todos los teléfonos inteligentes de gama media de este listado? Fue presentado el pasado día 28 de julio, y las especificaciones técnicas de este móvil -las cuales, por cierto, pudimos probar a fondo en nuestra review en vídeo del Moto G de 2015– pasan por una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos1/2 GigaBytes de RAM8/16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de 13 megapíxelesAndroid 5.1.1 Lollipop y una batería de 2.470 mAh.

¿Lo sabías?  Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp

El Moto G de 2015 está disponible en las tiendas por 200 euros en su versión más básica, mientras que la versión de más alta gama (2 GigaBytes de RAM16 GigaBytes de memoria interna) se podrá adquirir a partir de las próximas semanas por 230 euros. En el caso de que no termine de convencernos este móvil, hemos de tener en cuenta que -como mínimo- tenemos tres alternativas al Moto G de 2015 por menos de 200 euros.

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Xiaomi presenta oficialmente a Black Shark, su teléfono gaming

Jesus

5 móviles de gama media que se pueden convertir en superventas en 2016

Rocambol

Descubre por qué tu viejo móvil es mejor para llamar que tu smartphone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: