MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
sshot-657x403.jpg
Apps

5 cursos online gratuitos de cocina para niños y adultos

sshot-657x403.jpg

El abanico de cursos online que imparten lecciones de forma gratuita puede abarcar todos los ámbitos y necesidades posibles. Ya hemos hablado en WWWhatsnew de primeros auxilios, diseño gráfico y otros cientos de herramientas para un target en específico. Ahora, nos centramos en proporcionar 5 recursos en Internet sobre clases de cocina. Estas ofrecen lecciones sin costo alguno, tanto para niños, como también para los padres y adultos en general.

No hay que ser un experto en la rama culinaria para pasarse por el sitio web y comenzar a ojear las recetas y métodos que tienen para realizar un plato o comida realmente agradable y llamativo. En el repertorio de cursos mostramos 3 que están especialmente dirigidos hacia los más pequeños de la casa. Mientras que las otras 3 alternativas pueden ser visitadas por adultos y público en general.   

Curso de cocina básica: Destinado específicamente para aprendices, el curso de cocina básica es el ideal para aquellos principiantes que desean aprender ciertas recetas y detallitos para un buen platillo. Contiene 13 vídeoclases  y está dictado por el chef profesional Juan Muguruza. En él se podrá aprender a preparar unos Crepes, merengue, salsa de coco, hojaldre clásico, sopa de pescado, biscocho de almendra, entre otros temas. Ofrece un certificado digital y su duración es de 60 minutos aproximadamente.

¿Lo sabías?  Internet global, y los 4.000 satélites de Elon Musk

Cocina con niños: Distribuido en 7 lecciones, el curso de cocina con niños está dictado por la profesora Alejandra Feldman. Sus clases están destinadas a niños y jóvenes aprendices en el área de la cocina. El curso cuenta con temas como los principios y nociones básicas sobre cómo cocinar, cómo cocer papas, hacer salsa de tomate natural, preparar hamburguesas de ternera, pizzas precocidas, brownies, dulce de leche, crepes, entre otros. Ideal para los más pequeños de la casa y principiantes en general.

Recetas fáciles para niños: También destinado a los peques, este curso es poco más extenso que los anteriores, debido a que cuenta con 35 vídeoclases, cada una con un tiempo de 2 a 4 minutos en promedio, teniendo en total 1 hora de duración aproximada. En él se encuentran lecciones de cómo preparar espaguetis con salchichas, cupcakes, pan de queso, muñeco de nieve, canapés con cara de reno, hamburguesa, árbol de navidad de guacamole, corbata de fondant y otros aperitivos. Igualmente, este curso ofrece certificado para aquellos interesados.

Curso gratis de cocina: Con 20 temas definidos y distribuidos en varias lecciones, el curso gratis de cocina puede ser la mejor opción para aprender las diferentes categorías que se encuentran en el área de la cocina. Cada subcategoría integra bastantes lecciones y recetas para el aprendizaje. Encontramos comidas como la vegetariana, hindú, latinoamericana, postres, gourmet, pollo, arroz, comida española, carnes, salsas, pescados, ensaladas, entre otras.

¿Lo sabías?  4 aplicaciones y herramientas para pasar un buen fin de semana

Curso de chocolates artesanales: Para los amantes del chocolate y a todas las cosas que se pueden realizar con él. Este curso está distribuido en 8 clases, en ellas se aprenderán las técnicas, recetas y métodos para hacer un excelente uso del chocolate en varios postres y recetas. Enseñará paso a paso a preparar bombones de menta, turrón de chocolate, torta de chocolate, bombones princesa, chocolate por tasa, bombones de coco y hojas de chocolate.

Ahora solo hay que encontrar un poco de tiempo libre para disfrutar de buenos momentos en la cocina.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

¿Vas a hacerte un tatuaje? Pruébatelo antes

Jesus

Adiós a los cotillas del WhatsApp: esta ‘app’ te permite ser invisible

Rocambol

La aplicación antimultas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: