MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Trucos y Consejos

5 atajos de teclado para Chrome que seguro no conoces

Los atajos siempre nos facilitan las cosas, y más cuando hablamos del tema de la tecnología. Está de más decir que servicios como Chrome funcionan de maravilla. Pero vamos, quién no quiere hacer todo más fácil en internet a través de comandos sencillos.

Aquí te traemos un listado con 5 atajos de teclado para Chrome que podrán ayudarte en diferentes tareas. De esta forma, no tendrás que pasar tiempo buscando en webs la respuesta a ello para dar solución a una acción específica.

Para aumentar o disminuir el tamaño de la página web

El comando Control + o Control – sirve tanto para aumentar como para disminuir el tamaño de una página. Con esto no tendrás que forzar la vista, al mismo tiempo en que te sientes más cómodo por observar la información que se muestra en el sitio web.

Para ver lo que has descargado de forma rápida

Ingresando el comando Control + J podrás ser redireccionado de forma automática a la ventana con la lista de archivos descargados desde el navegador. Aquí podrás ver el nombre y el estado del archivo, entre otras cosas.

Para ingresar a la última web a la que has cerrado

En el punto intermedio tenemos un comando que sirve de gran ayuda para abrir la última web cerrada. Incluso, este acción permite ingresar a las últimas 10 webs cerradas. Con tan solo ingresar el comando Control + Shift + T podrás ver de nuevo estas páginas en las pestañas correspondientes.

¿Lo sabías?  5 prácticas comunes que pueden bajar el rendimiento de tu ordenador

Para guardar una página como favorita

Si accedes a una página frecuentemente, puedes recurrir al comando Control + D para almacenarla como favorita. Así de esta manera no tendrás que pasar más tiempo tratando de dar con ella, pues ahora tendrás la posibilidad de ingresar a ella desde cualquier pestaña.

Para abrir una ventana nueva

Sin lugar a dudas, uno de los mejores atajos que permite abrir una nueva ventana sin necesidad de presionar con el ratón sobre el icono respectivo. Para lograrlo, basta con ingresar el comando Control + N.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Encuentra tu Teléfono Android dentro de un Edificio

Jesus

¿En qué carpeta guarda WhatsApp las fotos recibidas y enviadas en Android?

Jesus

Cómo evitar que YouTube acabe con la batería de tu iPhone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: