MasTecnoCiencia
Apps

5 Apps para medir cualquier cosa con tu móvil

Si necesitas medir cualquier cosa, como por ejemplo un árbol, un poste, una mesa o una persona, simplemente saca tu móvil y mide la altura del objeto de forma sencilla. Para eso, te presentaremos cinco programas de medición de altura para dispositivos Android. Simplemente tendrás que apuntar con la cámara de tu dispositivo al objeto, para medir la altura del objeto. Ahora no te quedarán dudas de la altura de un amigo, de un familiar o bien de un armario o una heladera. Los entornos usan la distancia del objeto y la altura del dispositivo desde el suelo, para hacer la regla de medición de altura.

3D Measurement

3D Measurement es una de las plataformas más completas para medir la altura de cualquier objeto. Lo único que tendrás que hacer es apuntar con la cámara del dispositivo al objeto, abrir la herramienta y pinchar en el botón “Start”. Desde un marco tendrás que seleccionar el objeto para descubrir su altura. Después de esto, configurarás la altura de la cámara desde las opciones de la derecha y la plataforma te mostrará la medida.

Opción para medir la altura de los objetos
Opción para medir la altura de los objetos

Smart Measure

Smart Measure es otra muy buena plataforma que te permite medir lo que quieras. Al abrir la utilidad, tendrás que activar la cámara del móvil y, en la parte izquierda de la interfaz, observarás las configuraciones para incorporar la altura de la cámara. Luego tienes que apuntar con la cruz en la parte inferior del objeto y seleccionar la opción “Shutter” en la sección “Distance”. Al hacer está acción, se habilitará “Height” en la parte izquierda y tendrás que poner la cruz en la parte superior del objeto. Y listo, automáticamente la plataforma medirá la altura del objeto.

¿Lo sabías?  AlertCops, la aplicación móvil para avisar a la Policía de cualquier incidente
Una sencilla plataforma para medir la altura de las cosas
Una sencilla plataforma para medir la altura de las cosas

Distance Meter

Distance Meter es una plataforma mucha más sencilla para medir la altura de un objeto, a diferencia de Smart Measure. Simplemente tendrás que abrir el programa y luego seleccionar “+” y elegir la categoría de medición “Short Distance” o “Long Distance”. En este punto observarás una línea verde para insertar la distancia entre el objeto y la cámara. Si no sabes la distancia, mueve las flechas, siempre manteniendo la cruz roja sobre el objeto. De forma automática la plataforma medirá la altura del objeto.

Una opción sin necesidad de usar una cinta métrica
Una opción sin necesidad de usar una cinta métrica

Measure Height

Measure Height es otra plataforma para medir la altura de cualquier objeto con tu dispositivo móvil. Solo tendrás que apuntar con la cámara al objeto y colocar la altura de la cámara mediante estás dos opciones “Measure Height Only” y “Measure Distance and Height” (selecciona la primera opción). Luego apunta la cruz en la parte superior del objeto y obtendrás su altura.

Medir la altura de las cosas
Medir la altura de las cosas

sMeasure

Terminaremos con sMeasure, un programa para medir la altura de los objetos. El entorno también utiliza la cámara del dispositivo para realizar la medición. Simplemente tendrás que ingresar tu altura, la unidad de medida y luego solo tendrás que pinchar en “Measure Height” y colocar la línea roja en la parte superior del objeto para que la plataforma mida la altura del objeto.

¿Lo sabías?  ¿Usas Snapchat? Bórralo, España es un país pobre que no interesa a su CEO
Medir la altura de las cosas
Medir la altura de las cosas

Muchos de ustedes pueden decir: Si necesito una cinta métrica para medir la distancia entre la cámara y el objeto o la altura entre el suelo y la cámara, porque no mido directamente la altura del objeto con la cinta métrica. Y es en este punto donde te decimos que es imposible que puedas medir la gran altura de un árbol o un amplio espacio. Por este motivo con las plataformas para medir objetos con tu móvil podrás medir lo que quieras.

 

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

10 apps para encontrar trabajo desde tu móvil

Rocambol

Aplicaciones de la semana (2)

Rocambol

WhatsApp ya permite borrar las imágenes compartidas cuando cierras un chat

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: