MasTecnoCiencia
Aplictyuytntes-768x480.jpg
Software

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Aplictyuytntes-768x480.jpg

Si leéis con frecuencia este blog ya sabéis que damos mucha importancia a las aplicaciones web, se usan desde el navegador, que nos ayudan a realizar tareas y ser más productivos. También existen aplicaciones web sorprendentes, ahora vamos a comentar algunas de ellas.

Personalmente, y pienso que a muchos de vosotros os sucederá lo mismo, cada vez hago un mayor uso de las aplicaciones web frente a las aplicaciones de Escritorio. No necesito instalar nada y recurro a ellas sólo cuando las necesito.

Ya es habitual trabajar con herramientas online para crear documentos, diseñar imágenes o gráficos, crear vídeos, generar animaciones, hacer presentaciones y muchas otras tareas cotidianas.

Pero en la red podemos encontrar todo tipo de aplicaciones online, algunas de ellas destacan mucho más por su originalidad que por el uso práctico que se les puede dar. Es el caso de esta selección con 5 aplicaciones web sorprendentes que espero que os gusten.

5 aplicaciones web sorprendentes

Si creías que ya pocas cosas te pueden sorprender en Internet puede que cambies de opinión después de ver nuestra selección de herramientas online curiosas y sorprendentes. ¿Preparado?

Kuku Klok

Aplicaciones web sorprendentes Kuku Klok 5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Esta aplicación nos permite fijar una alarma que sonará para despertarnos o avisarnos por cualquier motivo. Lo curioso son los sonidos de la alarma, podemos elegir entre el canto de un gallo, despertador clásico, trompeta militar y otros tantos.

¿Lo sabías?  InstantView: Cómo ver vídeos de YouTube sin cambiar de página

Día de la muerte

Aplicaciones web sorprendentes Día de la muerte 5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Esta página es tal vez la más sorprendente, según la misma puede calcular el día en que vamos a morir. Obviamente también indica que esta fecha cambiará según tus hábitos y forma de vida. Una aplicación “macabra” que puede servir para bromear y poco más.

Flappy Creator

Aplicaciones web sorprendentes Flappy Creator 5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Quizá aún recordáis el juego Flappy Bird, que se hizo tan popular hace algunos años, donde con un simple toque en pantalla debíamos ayudar a un pájaro a sortear obstáculos.

Flappy Creator nos permite crear un juego online igual, con la diferencia de que podemos personalizar los personajes, obstáculos y sonidos. También podemos poner el título a nuestro juego e indicar nuestro nombre como sus creadores.

Fake Name Generator

Aplicaciones web sorprendentes Fake Name Generator 5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Si quieres crearte una identidad digital diferente esta página te ayuda a conseguirlo enseguida. Indica un género (hombre o mujer), un origen para tu nombre y una nacionalidad, después da clic al botón “Generate”.

En un instante tendrás tu nueva identidad: nombre y apellidos, teléfono, fecha de cumpleaños, dirección de correo electrónico (funcional), características físicas, empleo, etc.

Make WordArt

Aplicaciones web sorprendentes Make WordArt 5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Posiblemente es la aplicación más práctica de las que hemos visto hasta ahora, aún así sigue siendo bastante curiosa. Se trata de una herramienta online para crear textos con estilo WordArt, como era habitual en las versiones antiguas de Microsoft Office.

¿Lo sabías?  Twitter se cae durante casi una hora

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Smartsupp, un chat para sitios web, ya en español y con grabación de actividad de visitantes

Rocambol

Ninite: instala todos los programas que te interesan de una sola vez

Rocambol

Razones por las que el almacenamiento en la Nube no siempre es la mejor opción

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: