MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Microsoft

Así funciona Línea de tiempo o Timeline, la novedad de la Vista de Tareas en Windows 10L

El pasado lunes Microsoft lanzaba la esperada gran actualización Windows 10 April 2018 Update para todos los usuarios del sistema que quieran comenzar a actualizar sus equipos. Una actualización que llega con interesantes novedades, pero sin duda una de las más populares está siendo la función de línea de tiempo o Timeline. A continuación, vamos a mostrar cómo funciona Línea de Tiempo o Timeline en Windows 10 April 2018 Update, una novedad en la famosa Vista de Tareas de Windows 10.

En versiones anteriores de Windows 10, el icono que nos aparece junto a Cortana es el que todo conocemos como Vista de Tareas, que nos da acceso a crear y administrar los famosos escritorios virtuales en Windows 10. Sin embargo, si has actualizado a Windows 10 April 2018 Update, podrás comprobar cómo el icono ha cambiado, aunque eso sí, al poner el ratón sobre el nuevo icono nos sigue apareciendo el nombre de Vista de Tareas.

Así funciona Línea de Tiempo o Timeline en Windows 10 April 2018 Update

Sin embargo, cuando hacemos clic sobre él, nos aparecerá la primera vez que entremos una ventana que nos permite activar la Línea de Tiempo o Timeline. Esta nueva característica en Windows 10 April 2018 Update que básicamente lo que nos ofrece es una manera visual de ver un historial de los programas o cosas que hemos hecho en el sistema.

¿Lo sabías?  El éxito del Nokia 3310 explica como nada lo terrible que ha sido el MWC 2017

Timeline
En la Línea de Tiempo o Timeline podremos ver aquellos programas que hemos utilizado, documentos que hemos creado o modificado, Musicaes que hemos escuchado, vídeos reproducidos, etc. Lo de Línea de Tiempo o Timeline viene porque como podremos observar, todo lo que hemos hecha en el equipo aparecerá ordenado de forma cronológica. En la parte superior de cada bloque o parte del historial nos aparecerá la fecha, mientras que en la parte derecha veremos cómo nos aparece un control deslizante vertical.

Timeline

Con este control podemos ir deslizándonos hacia arriba o hacia abajo para ver la Línea de Tiempo o Timeline en cualquier fecha. En la parte superior derecha también veremos un icono de una lupa que nos permite realizar búsquedas por el Timeline de Windows 10 April 2018 Update. Ni que decir tiene que si hacemos clic sobre cualquier elemento que se nos muestra en el Timeline, automáticamente iremos a esa web, documento o aplicación. Sin duda, una forma de volver a recuperar algo que ya estuvimos usando o haciendo hace tiempo de forma rápida y una manera de ver todo lo que hemos hecho en Windows 10 de forma organizada y visual.

Cómo descargar vídeos de YouTube en un PC con Windows 10

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Spartan: lo que sabemos sobre el nuevo navegador que Microsoft presentará con Windows 10

Rocambol

Revisa la configuración de privacidad tras actualizar a Windows 10 Threshold 2

Rocambol

Por fin podrás borrar los programas preinstalados en Windows 10

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: