MasTecnoCiencia
Candyytyutytunativas.jpg
Juegos para movil

4 alternativas a Candy Crush Saga para Android

Candyytyutytunativas.jpg

La conocida serie Candy Crush Saga se ha convertido en uno de los títulos de mover y unir iconos y formas más jugados durante los últimos años. Su mecanismo de juego sencillo y atractivo, los cientos de niveles y toda la experiencia que ofrece, son tan solo 3 cosas que caracterizan a esta entrega que cuenta con cientos de millones de descargas. Todo esto es genial, pero probablemente no te gusten algunas cosas de este juego. Por esta razón, te dejamos 4 de las mejores alternativas para Android.

Las siguientes entregas que verás a continuación se pueden descargar de forma gratuita. De esta forma, podrás disfrutar de cada una de ellas sin tener que pagar ni un céntimo.

Jellipop Match

Jellipop Match cuenta con gráficos bastante alusivos a lo visto en Candy Crush Saga. Aquí podrás recoger gotas de caramelo para desbloquear cientos de niveles, verificar tu posición en la tabla de clasificación, sincronizar el progreso desde otro dispositivo, entre otras cosas. Une corazones, diamantes y demás formas para ganar posiciones. Esta opción posee una valoración de 4,6, así que seguramente pasa la prueba de acuerdo a tus criterios.

Farm Heroes Saga

Esta entrega ha sido desarrollada por King, el mismo creador de la serie original. En este caso, nos encontramos con frutas y hortalizas en una granja asediada por el Mapache Maquiavélico, así que la misión es unir las fichas iguales para salvar las cosechas del cultivo. En Farm Heroes Saga puedes jugar de forma individual y también con amigos. Demuestra tus habilidades e inteligencia y presume las puntuaciones respectivas en cada nivel.

¿Lo sabías?  El satélite ruso que quieren convertir en la estrella más brillante de la noche

Bejeweled Blitz

Las joyas y el cronómetro se unen para que podamos combinar estos objetos en un límite de 60 segundos. Con más de 10 millones de descargas, Bejeweled Blitz se encuentra dentro de otra excelente alternativa a Candy Crush Saga para unir diamantes y otros tipos de figuras durante un tiempo límite 1 minuto. Mientras más inteligencia tengamos, más rápido será este proceso, así que pon a trabajar tu cerebro en este juego gratis para Android.

Indy Cat Match 3

Si eres fanático del gato con botas, no te puedes perder este título en el que él es el protagonista. Descifra los puzles completa todos los niveles con las mejores puntuaciones a nivel mundial. Este juego cuenta con gráficos inspirados en aventuras, selvas y con un estilo parecido a lo visto en Indiana Jones. Si las opciones anteriores no te han gustado, Indy Cat Match 3 cuenta con todo para que te decidas por descargarla.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Juegos para movil ( 89)

Rocambol

Juegos para movil (11)

Rocambol

Juegos para movil (111)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: