Cultura

3 sitios web para imprimir actividades para tus hijos

Cuando tenemos a los niños pequeños en cuarentena tenemos que inventar las mil y una para mantenerlos entretenidos, y está claro que dejarles frente a la tele o al móvil mientras trabajamos, no es la solución más didáctica del mundo (aunque hay aplicaciones excelentes que recomendamos constantemente en nuestra categoría para niños).

Si tienes una impresora y un poco de tiempo, presta atención, porque os vamos a indicar tres sitios web que podéis usar para crear actividades de forma inmediata y gratuita.

colouring.xyz: Es un sitio que transforma cualquier dibujo coloreado en un dibujo sin colorear. Podemos buscar por Internet dibujos de todo tipo, subirlos en colouring.xyz y obtener de forma automática un dibujo sin colores con los huecos necesarios para que nuestros hijos se diviertan completándolo.

El resultado no es excelente, pero sí lo suficiente para su finalidad: dejar que los niños pequeños se diviertan. Aquí tenéis un antes y un después usando una imagen de la famosa app de Y-Group Games.

dibujo de ejemplo

Pinterest: Pinterest es una red social en la que los usuarios guardan y comparten lo más interesante que encuentran en Internet, y hay un tablero dedicado exclusivamente a cosas que podemos imprimir para niños. En este tablero tenemos desde páginas para colorear a pasatiempos, crucigramas y mucho más.

actividades para niños

thesprucecrafts.com: En esta web hay una categoría completa de actividades que podemos usar para imprimir de forma gratuita varios tipos de actividades para nuestros hijos. Desde muñecas de papel a crucigramas, pasando por castillos, laberintos, sudokus… Es un recurso que debe estar siempre presente entre los padres que tenemos hijos pequeños, un blog que no falta en nuestra lista de lectura diaria.

Seguiremos insistiendo con este tipo de recursos, así que no olvidéis seguirnos en las redes sociales, donde iremos publicando más consejos.

Related posts

Tolkien publicará un nuevo libro en 2018: ¿sobre qué trata?

Jesus

Los cuatro temas que tu cuñado sacará en la cena de Navidad (y cómo responder a ellos)

Jesus

Stephen King ya predijo el futuro de una pandemia en ‘The Stand’

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: