MasTecnoCiencia
Internet

3 sitios web para elegir tu próximo libro

Si ya habéis terminado de leer el libro que teníais entre manos, y estáis buscando una buena recomendación, aquí os dejamos hoy con tres sitios web que os ayudarán con el tema:

1 – La lista de los más vendidos: En usatoday tenéis una enorme lista con los títulos más vendidos en Estados Unidos, cada uno de ellos con la cantidad de semanas que lleva ocupando los primeros puestos, por lo que es posible detectar rápidamente algún libro que no podemos dejar de lado. No son recomendaciones personalizadas, pero sirve para no dejar escapar ningún bestseller.

Por supuesto, la lista la encabeza en estos momentos Harry Potter and the Cursed Child, como no podía ser diferente (independientemente de la calidad del título, hay mucha gente esperando para hacerse con una copia del ejemplar).

libros

2 – Goodreads: Una web de registro de libros leídos que ofrece sugerencias personalizadas en función de lo que hemos marcado antes como “me gusta”. Funciona como una red social, por lo que es posible ver los títulos que leen nuestros contactos, así como el estado de lectura de cada uno.

imagen-16

3 – whatshouldireadnext.com: Extremadamente sencillo de usar, sin necesidad de registro. Solo tenemos que indicar el título de un libro que nos haya gustado y nos devolverá una lista de nuevos títulos en función de los gustos de la población en general.

¿Lo sabías?  La comunicación cuántica, la más segura, y entre continentes, ya está aquí

libros

Su aspecto es extremadamente minimalista, sin muchos detalles, pero la lista de resultados suele ser excelente.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Hackean el 20% de la Dark Web para luchar contra la pornografía infantil

Rocambol

Las 13 mejores páginas para aprender a programar

Jesus

YouTube ya permite que los creadores de Europa vendan merchandising en sus canales

Jesus

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: