MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Cine /Tv

3 plugins para usuarios de Netflix

Pocos son ya los usuarios que no tienen a Netflix como compañero inseparable en el día a día, y muchos de ellos disfrutan de su contenido desde el navegador de Internet, motivo por cual son cada vez más habituales las extensiones que permiten aprovechar al máximo la experiencia.

En nuestra lista de hoy recomendamos tres plugins que pueden ayudar bastante a encontrar contenido y optimizar el tiempo:

Netflix Skipper: Disponible para Chrome y Firefox, salta las introducciones de forma automática, ayudando a ahorrar tiempo cuando decidimos ver varios episodios seguidos de una serie. Algunos dispositivos ya permiten pulsar el botón de “saltar introducción”, pero con estos plugins ni siquiera es necesario hacerlo.

Showgoers for Netflix: Para invitar a los amigos para que vean la misma película al mismo tiempo. Es la extensión de ShowGoers, que nos permite sincronizar el vídeo para que un grupo de personas pueda compartir las mismas experiencias al mismo tiempo, semejante a lo que hace Netflix Party.

Enhancer for Netflix: Interfaz web mejorada de Netflix con calificaciones y trailers, categorías secretas en un menú separado, historial completo, visualización de contenido al azar, sincronización con Simkl y más.

Aunque cada vez son menos los usuarios que apuestan por el navegador web (hay mucho apple tv, chromecast, roku, smart TV y demás), aún se pueden contar por millones, por lo que el desarrollo de plugins sigue estando en alza.

¿Lo sabías?  Amazon, pillada vendiendo libros falsificados e impresos por ellos mismos

Related posts

Los Reyes Magos según la Biblia: ni reyes, ni tres, ni Melchor, Gaspar y Baltasar

Rocambol

Top 5: Películas que todo programador debería ver (videos)

Rocambol

Cine en 3D sin gafas, una realidad un poco más cercana

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: