MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
CodeDytrx421.jpg
Internet

3 plataformas para aprender a programar con proyectos reales

CodeDytrx421.jpg

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes recursos para aprender a programar. A pesar de la gran variedad de alternativas que se pueden encontrar en Internet, en muchas ocasiones puede resultar más interesante aprender a programar con ejemplos y proyectos reales. A continuación, os dejamos tres de las mejores herramientas para ello:

CodeDammit es una de las plataformas más interesantes para todos aquellos que buscáis aprender a programar siguiendo ejemplos de código reales. Se trata de una alternativa ideal para todo tipo de niveles, ya que podemos elegir entre un gran número de proyectos y lenguajes de programación diferentes. En cuanto a la procedencia de los ejemplos, todos y cada uno de los mismos son proyectos open-source subidos a GitHub por sus creadores.

CodeUpStart
codeupstart

A diferencia de la plataforma anterior, CodeUpStart nos permite apuntarnos a diferentes cursos de programación (muchos de ellos son gratuitos) en los que el objetivo es desarrollar proyectos que imitan el funcionamiento de herramientas disponibles en la actualidad. Es decir, podríamos estar practicando diferentes conceptos de programación basándonos en el funcionamiento de una red social real. Totalmente recomendada.

Enlight
enlight

Por último, no hemos querido olvidarnos de mencionar Enlight, un recurso del que ya os hemos hablado con anterioridad. Se trata de una herramienta ideal para principiantes, ya que nos permitirá programar proyectos concretos, como un reloj, una lista de tareas e incluso un editor de texto. Una de sus ventajas es que contamos con fotos y demos del funcionamiento de cada proyecto, lo que resulta de gran ayuda si estamos empezando en el mundo de la programación.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia (Ana Mena - Ahora Lloras Tú)

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La última versión de Chrome deja KO algunas extensiones

Rocambol

Las búsquedas de Google Traductor más raras que puedes ver

Jesus

Los delitos en YouTube que te pueden llevar a la cárcel (o costar una gran multa)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: